Primera D - MUÑIZ 0 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

El Salaito se llevo los tres puntos a Rosario

Muñiz, Argentino de Rosario, Primera D.
Foto por:

Argentino de Rosario le ganó 1 a 0 con gol de Alexis Alvarado en un encuentro disputado en la cancha de Lugano perteneciente a la fecha 1 de la Primera D.

Fue un partido parejo y arranque del fútbol de manera oficial, luego de varios meses de párate, para el Rayo Rojo y el Salaito.

La diferencia fue mínima y el primer y único gol vino sobre el final del primer tiempo. Tras un mal despeje de la defensa de Muñiz, la redonda cayó en los pies de Alexis Alvarado, que se encontraba solo y emitió un disparo cruzado para poner el 1 a 0 a los 43'del primer tiempo para el Salaito.

En el complemento fue un poco mas el conjunto local, el visitante se retraso en su juego y se sintió cómodo con el resultado, aunque fuera mínimo. A pesar de ser un poco mas el equipo de Alberto Insaurralde no tuvo profundidad con la redonda, le faltó ser mas preciso en los últimos metros para generar situaciones de gol.

No hubo tiempo para más, y Argentino de Rosario con muy poco se llevó una victoria para viajar a Rosario muy tranquilo y con tres puntos bajo la manga.

SÍNTESIS:

Muñiz (0): Agustín Contreras; Iván Romero, Lucas Merani, Damián Lescano, Damián Ramírez, Jhomar Molina Guerra, Agustín Flores, Gonzalo Villafañe, Mariano Hernández; Cristian Echavarría, Nahuel Camargo.

DT: Alberto Insaurralde.

Argentino de Rosario (1): Matías Iwanoski; Juan Benítez, Franco Cordero, Aaron López, Gonzalo Ríos; Nicolás Brahim, Natanael Sánchez, Brian Aguirre, Alexis Alvarado; Franco Rodas, Guido Campagnoli.

DT: Damián Sciretta.
Árbitro: Fernando Cruz.
Goles: Alexis Alvarado 43'del PT (Argentino de Rosario).

Clubes relacionados...
Muñiz
Argentino (Rosario)