Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 1 - SPORTIVO BELGRANO 1

Sportivo sumó un punto clave

Unión, Bicho Verde, Sunchales, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

Sportivo Belgrano empató 1 a 1 con Unión de Sunchales como visitante, sigue invicto en el torneo y ganando en la próxima fecha obtendrá la clasificación a los playoffs por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La "verde" se trajo un punto muy valioso para sus aspiraciones de clasificación al igual en un tanto con Unión en Sunchales. Ahora depende de sí mismo para meter en los playoffs por el segundo ascenso del Torneo Federal A.

El equipo de nuestra ciudad jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo sobre final sufrió el cansancio de tres partidos consecutivos en ocho días y sufrió para aguantar el resultado.

A los 8 minutos del complemento Ezequiel Gaviglio abrió el marcador tras una buena jugada colectiva. Strada sacó un centro pasado que López Macri bajó para que el "9" que la empujó al gol.

Un minuto más tarde, la defensa de Sportivo se durmió y lo aprovechó Unión para empatar. Santiago Stecaldo recibió un pase sólo adentro del área y sacó un remate cruzado que se coló en un ángulo.

Ahora Sportivo jugará el próximo domingo frente a Juventud Unida de Gualeguaychú como local. Si la "verde" obtiene un triunfo se clasificará a los playoffs una fecha antes. Si empata deberá esperar otros resultados sabiendo que en la última fecha queda libre.

Síntesis:

Unión (S): Leandro Torres; Agustín Alberione, Jonathan Paiz, Fabricio Farías y Franco Semino; Nicolás Vittarelli Góngora, Nicolás Guzmán, Lucas Quiroz y Nahuel Speck; Tomás Attis y Santiago Stecaldo. DT: Adrián Tossetto.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Francisco Ribodino; Andrés Alderete y Martín Argüello; Nicolás López Macri, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 8’St Gaviglio (SB), 9’St Stecaldo (U)

Amonestados: En Unión: Guzmán, Attis, Farías. En Sportivo: Alderete, Gaviglio, Strada, Urquiza.

Cambios: 15’St Avaro por Bert (SB), 18’St Núñez por Vitarelli Góngora (U), 21’St Gómez por Rossi (SB), 30’St Muñoz por Quiroz (U), 32’St Schonfeld por Speck (U), 34’St Francia por Strada (SB), 34’St Campozano por Gaviglio (SB).

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: "La Fortaleza del Bicho".

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Sportivo Belgrano