Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA 0 - DOUGLAS HAIG 1

Sarmiento cayó ante Douglas Haig y se complica

Sarmiento, Aurirojo, Decano, Resistencia, Douglas Haig, Fogonero, Rojinegro, Pergamino
Fuente:

En el Estadio Centenario, por la tercera fecha de la zona Campeonato, Sarmiento perdió 1 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino y de esta manera se complica con las aspiraciones de ascender

Con gol de Brian Flores la visita se llevó tres puntos valiosísimos a la provincia de Buenos Aires, el conjunto chaqueño no jugó bien y de esta manera suma su segunda derrota en tres presentaciones.

En un primer tiempo, más friccionado que jugado se pudo ver un Sarmiento incómodo en el juego, que intentó jugar pero se encontró con un Douglas bien parado en todas sus líneas, y eso hizo que al equipo de Valdez le falte profundidad.

En la parte final, el Fogonero aprovecho la única jugada que tuvo y a los diez minutos Brian Flores estampó el 1 a 0 tras una serie de errores de la defensa decana y de esta manera Douglas se llevaron tres puntos de oro.

En tres presentaciones Sarmiento no pudo mostrar el buen juego que viene plasmando con Valdez, en el partido de hoy le faltó profundidad y no pudo tener llegadas concretas.

En la próxima fecha, el equipo chaqueño visita a Güemes de Santiago del Estero, mientras que el Fogonero recibirá al otro chaqueño, For Ever.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia
Douglas Haig