Federal A - CIRCULO DEPORTIVO

Círculo está en San Luis para el partido ante Estudiantes

Fuente:

Jugará desde las 18:00 con transmisión por streaming de video y radio. Mantendrían el mismo equipo aunque Toti Ríos suma chances.

Una semana corta tuvo el plantel de Facundo Oreja que el jueves por la noche emprendió el viaje a San Luis, donde este sábado a las 18 enfrentará a Estudiantes por la cuarta fecha de la Reválida Sur del Torneo Federal A.

Círculo Deportivo aún no pudo ganar y tampoco convirtió goles, por lo que quiere cortar esas dos rachas en el Juan Gilberto Funes de La Punta. El plantel realizó la activación en el hotel para aflojar las piernas.

La derrota con Peñarol de Chimbas dolió porque el equipo no pudo repetir la actuación de Cipolletti, y las sensaciones fueron de que era un partido ganable. Pero no hay demasiado tiempo para lamentos, hay que barajar y dar de nuevo, se trabajó en la semana en las cuestiones a corregir y el jueves nuevamente a la ruta para el largo viaje a San Luis.

En la lista de convocados, respecto al encuentro anterior, se produjo una modificación: Agustín Restovich reemplazó a Esteban Fourcade. El resto, son los mismos que firmaron planilla frente a los sanjuaninos, ya que Ramiro Garay sigue recuperándose de una molestia y no forma parte de la delegación.

Los 18 que viajaron son los arqueros Sergio del Curto y Sebastián Nieto; los defensores Cristian Belucci, Gabriel Charra, Sebastián Corti, Martín Santa Cruz y Bruno Vedda; los mediocampistas Sebastián Batista, Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Nahuel Pájaro, Lucas Rancic, Agustín Restovich y Leonel Ríos; y los delanteros Pedro Barberini, Matías Reali, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.

Oreja mantendría el mismo equipo que jugó ante los sanjuaninos, aunque la última incorporación, Toti Ríos, suma chances para ser titular. Quien saldría en ese caso es Sebastián Batista, el mismo cambio del último partido.

Así, los once serían Sergio del Curto; Martín Santa Cruz, Cristian Belucci y Gabriel Charra; Bruno Vedda, Lucas Rancic, Leonardo Fredes y Sebastián Corti; Sebastián Batista (o Leonel Ríos); Enzo Vértiz y Ever Ullúa.

El partido iniciará a las 18:00 de este sábado, con arbitraje del bahiense Sergio Testa y los líneas riojanos Emiliano Alejandro Silva y Luis Damián Martínez.

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)