Primera D - CENTRO ESPAÑOL 0 - PUERTO NUEVO 0

Centro se tuvo que conformar con el empate

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Foto por:

Centro Español igualó 0 a 0 con Puerto Nuevo en el Estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó por la cuarta fecha de la Primera D.

Por la zona revalida El gallego cosechó su tercer empate consecutivo y suma tres unidades en lo que va del torneo. Puntos lo cual lo acomodan en mitad de tabla para seguir peleando y poder clasificar a la siguiente fase de campeonato y para el Portuario esta igualdad lo sigue dejando cómodo en los primeros puestos y pelear el liderazgo aún faltando pocas fechas.

En lo que respecta al partido, el claro dominador fue el equipo de la dupla Módolo - Orsini (Centro Español) controlo el cotejo en todas sus líneas y superó ampliamente a la visita atacando por las puntas y ganando en mitad de cancha. Así fue que tuvo 4 oportunidades, tres de Nicolás López y una de Leonel Ramirez. En la primera López trastabillo en un mano a mano y luego erró un gol bajo el arco cuando la pelota le realizó un mal pique y paso por arriba del botín. Todo esto en la primer etapa.

En el complemento final, al 10 le cerraron justo cuando iba a rematar frente a Balbuena un defensor y por última, Ramírez estampó un cabezazo dentro del área chica en el travesaño que pico y luego despejaron. Ya sobre el final el gallego con lo último que le quedaba de respiración empujó pero no le fue suficiente y no alcanzo ya que sonó el pitazo final del árbitro.

Centro Español se tuvo que conformar con empatar mientras que Puerto Nuevo nunca supo cómo ser dueño del encuentro y tan solo aguanto hasta que se terminará el partido conformandose con el empate que le sirve llevandoselo para Campana.

En la próxima fecha Centro Español visita a Yupanqui en cancha de Argentino de Merlo y Puerto Nuevo recibe a Muñiz.

SINTESIS

CENTRO ESPAÑOL
Sánchez, Ponce, Castañeda, Pare, Urquiza, Ramasco, Dure, Brazuna, Gramajo, López y Saura.

Suplentes: Avendaño, Espinoza, Gile, Juárez, Oliveti, Ramírez, Rivainera.

DT: Matias Módolo - Sergio Orsini

PUERTO NUEVO
Balbuena, Ojeda, Candia, Areco, Ramón, Redondo, Aguirre, Colombano, Gome, Lojda Decime y Moreno.

Suplentes: Benítez, Caceres, Huarte, Palacio, Godoy, López Otamendi y Monteleone.

DT: Gastón De Armas

Clubes relacionados...
Centro Español
Puerto Nuevo