Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Sequeyra: "Somos un plantel que está muy comprometido"

Fuente:

El volante del Globo valoró el gran triunfo del equipo ante Juventud Unida. Destacó el buen grupo que tiene el club, que sigue ilusionado con el ascenso.

El volante de Huracán Las Heras Javier Sequeyra fue uno de los puntos altos que tuvo el Globo en el triunfo ante Juventud Unida por 1 a 0, en el partido que se disputó en el Juan Gilberto Funes, por la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

El volante que llegó de Plaza Colonia de Uruguay -asistió a Bruno Nasta en el gol- valoró el triunfo en San Luis y ya está enfocado en el compromiso que jugará el Globo este domingo a las 18, en el estadio General San Martín, ante Sansinena, por la 5ª fecha de la Zona Campeonato.

El jugador aseguró: "En San Luis conseguimos un triunfo que nos genera mucha confianza. Pudimos encontrar el gol y fue fundamental para poder manejar el partido. Necesitábamos ganar para asomar la cabeza en la tabla de posiciones".

"Estoy muy contento, me siento muy cómodo en Huracán Las Heras. Acá hay un grupo muy lindo, el plantel está firme y hay mucha unión de los que entran a jugar y los que no lo hacen. Todos estamos tirando para el mismo lado, los jugadores estamos con mucho compromiso. Somos un plantel que está muy comprometido", admitió.

"Nos quedan tres partidos y seguimos soñando con la clasificación, si no se da la posibilidad de jugar la final por el primer ascenso, tenemos la segunda chance. Nosotros estamos trabajando con humildad junto al cuerpo técnico", admitió.

Con respecto a la llegada del DT Darío Alaniz subrayó: "Es un entrenador que conoce la categoría, supo planificar bien el partido ante Juventud Unida y pudimos lograr un triunfo".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras