Primera D - PUERTO NUEVO 4 - MUÑIZ 2

Puerto sigue en la lucha, Muñiz dice adiós

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Fuente:
Foto por:

En una tarde calurosa se enfrentaban dos equipos con necesidades. Por un lado el local Puerto Nuevo quien de ganar se prendería en la disputa por un lugar en el reducido. Por otra parte la visita de turno Muñiz con una realidad diferente y con la necesidad de sumar de a tres para seguir soñando.

Corrian los primeros minutos en Campana. El calor y la alta temperatura dijo presente en el estadio "Ruben Carlos Vallejos".
De entrada se vieron dos equipos agresivos. Cada uno con su juego queriendo dar el primer grito de gol.

En el primer cuarto de partido la visita contó con buena profundidad y situaciones que ponían en riesgo la valla comandada por Javier Balbuena. Pero de a poco todo se fue emparejando. El Portuario comenzó a tener mayor claridad con la pelota, llegando de a poco al arco visitante. Fue asi hasta que a los 30' minutos del primer tiempo luego de un desborde por la derecha y un centro rasante Nazareno Gomez puso el 1 a 0 a favor del local.

De ahí en adelante todo fue de Puerto Nuevo. Muñiz con mas ambición que futbol empujaba pero aún sin ocasiones claras.
A solo 1 minuto de bajar el telón del PT una falta en 3/4 de cancha le daba el empate a Muñiz. Luego de un centro y varios rebotes Gonzalo Villafañe le daba esperanza al Rayo rojo quien decía presente en el partido y seguía con esperanzas.

Ya en el segundo tiempo pudimos ver un Puerto Nuevo mas audaz, con buen trato de pelota pero pocas llegadas, de lo contrario Muñiz tuvo 2. Una en los pies de Nahuel Camargo quien desvió un balón que todos daban por gol y otra por parte de Ledesma quien no pudo vulnerar a Balbuena.

A los 50 minutos del 2do tiempo luego de una corrida por derecha de Kevin Redondo y un error descomunal del 1 visitante el encuentro se ponía 2 por 1. El transito del segundo tiempo era igual. El desorden por lado de la visita le dio a Puerto mayor soltura. El rayo no encontraba el camino, fue asi que a los 73 minutos luego de una jugada colectiva y un desborde de Santiago Palacio que terminaría en centro y gol por parte de Enzo Moreno . Ponía el encuentro 3 a 1.

Muñiz seguía buscando, con poco futbol y mucho desorden acechaba el arco de Balbuena, tuvo alguna que otra jugada esporádica. Pero la mas clara fue la de Ivan Romero quien con un centro de 3/4 de cancha le puso la pelota en la cabeza a Ledesma y asi ponía el 3 a 2 a favor del local.

El partido terminaba. El local era mas, otro desborde por derecha a los 85' sentenciaba el encuentro. Centro atrás y nuevamente Enzo Moreno liquidaba el encuentro.

Fue victoria de Puerto Nuevo, en una tarde calurosa el local sigue en la pelea mientras que Muñiz dijo adiós a la lucha por el ascenso.

SINTESIS

PUERTO NUEVO (4): Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Santiago Candia, Sandro Areco, Uriel Huarte; Kevin Redondo, Santiago Palacio, Nicolás Colombano, Gabriel Lojda Dekimpe; Enzo Moreno y Nazareno Gómez
DT: Gastón De Armas

MUÑIZ (2): Agustín Contreras; Damián Lescano, Lucas Merani, Mario Acosta; Osmar Martínez Espinoza, Anibal Romero, Tomás Penayo, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; Nahuel Camargo y Mariano Morales
DT: Alberto Insaurralde

Goles: 30' Nazareno Gómez (PUE), 45' Gonzalo Villafañe (MUÑ), 50' Kevin Redondo (PUE), 73' Enzo Moreno (PUE), 80' Gonzalo Villafañe (MUÑ), 85' Enzo Moreno (PUE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Fernando Cruz

Estadio: Rubén Carlos Vallejos

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Muñiz