Federal A - VILLA MITRE 1 - DEPORTIVO MAIPU 0

Deportivo Maipú cayó ante Villa Mitre y se quedó sin final

Villa Mitre, Bahia Blanca, Villero, Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero
Fuente:

El Cruzado perdió 1 a 0 en Bahía Blanca ante el líder y a una fecha de terminar esta fase postergó la posibilidad de jugar la primera final por el ascenso.

Deportivo Maipú perdió 1 a 0 en Bahía Blanca ante Villa Mitre, en un partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona Campeonato B del Torneo Federal A y a una fecha del final, se quedó sin chances de jugar la primera final por el primer ascenso.
Ahora buscará subir de categoría en la etapa eliminatoria. El equipo de calle Vergara terminó con diez jugadores por la expulsión del volante Ezequiel Riera.
A los 39' del segundo tiempo el delantero del Tricolor Maximiliano Tunessi venció a Matías Alasia, luego de un centro de Alfredo Ramírez y le dio el triunfo a Villa Mitre, que sigue como puntero. El Cruzado se quedó con las manos vacías. El equipo de Luciano Theiler jugó un gran primer tiempo y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, pero no pudo ser efectivo en la definición. Villa Mitre acertó en una jugada en los últimos 45 minutos y ganó el partido. En el complemento Maipú no tuvo un gran partido, permitió que el equipo local equilibrara el juego, a medida que fueron pasando los minutos el equipo bahiense emparejó el juego y ganó el duelo por el acierto de Tunessi. El próximo domingo Deportivo Maipú, por la fecha 7 y última de esta serie, jugará en el estadio Omar Higinio Sperdutti ante Deportivo Madryn, con el objetivo de terminar mejor ubicado, para jugar la etapa eliminatoria que dará el segundo boleto a la Primera Nacional.

Está claro que es un golpe muy duro para el Botellero, que arrancó bien esta reanudación del torneo, en los últimos partidos perdió algunos partidos y se quedó sin jugar la final por el ascenso. Ahora buscará el camino más largo para conseguir el ansiado ascenso.
Síntesis Villa Mitre 1: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez y Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi. DT: Carlos Mungo.
Deportivo Maipú 0: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Luis Daher, Federico Illanes y Franco Moreno; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler.

Cambios ST 12' Leonel Torres por López (VM), Carlos Herrera por Jara (VM), 22' Matías Navarro por Méndez (DM), 26' Diego Tonetto por Moreno (DM), 34' Cristian Taborda por Veliez y Ezequiel Riera por Daher (DM), 41' Nicolás Del Grecco por Tunessi y Agustin Cocciarini por Ramírez (VM). Expulsado: ST 48' Riera (DM). Estadio Villa Mitre. Árbitro: Luciano Julio ( Neuquén).

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Deportivo Maipú