Primera D - CENTRO ESPAÑOL 2 - CENTRAL BALLESTER 1

Centro Español ganó y depende de sí mismo

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Central Ballester, Canalla, José León Suárez
Fuente:
Foto por:

El Gallego venció 2 a 1 a Central Ballester con un doblete de Saura y si en la última fecha le gana a Argentino de Rosario, jugará el Reducido.

Hace unos días, Centro Español había cerrado el año con una sonrisa. Y el 2021 lo comenzó de la misma manera. Es que el "Gallego" venció 2-1 a Central Ballester (en la cancha de Ituzaingó) con un doblete de Saura por la sexta fecha de la Zona Reválida de la Primera D y llega a la última jornada dependiendo de sí mismo para jugar el Reducido.

El equipo de la dupla Módolo/Orsini se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo, cuando Maxi Saura aprovechó un error del arquero y puso el 1-0. Luego, la primera parte fue muy pareja.

En el complemento, Iván Rojas, a los 10 minutos, empató de cabeza tras un centro por derecha. Así, el Canalla se ilusionaba con la victoria. Pero un rato después, nuevamente Saura convirtió un verdadero golazo tras colocar la pelota al ángulo más lejano del arquero para marcar el 2-1 definitivo a favor de Centro Español.

Con este resultado, el Gallego quedó ubicado en la 2da posición con 9 puntos. Si en la última fecha, jugando de visitante, le gana a Argentino (11 puntos), clasificará al reducido. Claro, sólo le sirve ganar. Pero el equipo de la dupla viene demostrando un gran juego y actitud y nada le es imposible.

SINTESIS

CENTRO ESPAÑOL 2: Avendaño; Ponce, Castañeda y Pare; Urquiza (79' Gile), Ramasco, Dure y Brazuna (91' Olivetti); Gramajo (45' Rivainera) y N.López (49' Ruarte); Saura. DT: Orsini-Módolo. Suplentes: Lescano, Espinoza y Leonel Ramírez.

CENTRAL BALLESTER 1: Ghiglione; Corbalán (69' Ponce), Lopetegui A, Rojas y V.Pérez; Ivan Ruiz (76' Ventecol), T.Gómez y F.Acosta (76' Ventecol); Brian Ruiz (64' Robles); Brizuela; Lanzillotta (64' Carrizo). DT: Farías-Sánchez. Suplentes: Gil y Barreto.

Goles: 8' Saura, 55' Rojas y 65' Saura
Expulsado: 45' V.Pérez (roja directa)
Arbitro: F. Jaimes
Cancha: Ituzaingó -local Centro Español- (excelente)

Clubes relacionados...
Centro Español
Central Ballester