Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - SAN MARTÍN DE BURZACO 0

Igualdad en Ciudad Evita

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, San Martín, Azul, Burzaco
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 0 a 0 con San Martín de Burzaco por la cuarta fecha de la Reválida Zona A. El Azzurro no podrá ascender. Mientras que el visitante quedó segundo en la tabla.

En el primer tiempo, se cometieron varias infracciones. Ambos tuvieron posibilidades para abrir el marcador. Hubo errores en el momento de la definición y un buen trabajo de los arqueros.

En el inicio, Gastón David se encargó de patear en un tiro libre y Alejandro Granero evitó el tanto con la mano. San Martín atacó, Juan Goicoechea hizo una jugada y el portero controló el esférico. Javier Pintos ejecutó un tiro libre, el balón se fue afuera. Claudio Iván Bifiguer remató y la pelota se fue desviada. Posteriormente Javier Pintos pateó y Walter Cáceres salvó al Burzaquero. Los equipos se fueron a los vestuarios sin sacarse ventajas.

En la etapa complementaria, los protagonistas tuvieron varios remates. El elenco de Zona Sur empezó mejor, luego se emparejó pero ninguno logró festejar.

Walter Godoy cometió una falta, Damián Anriquez se retiró dolorido (en su lugar ingresó Cristian Milla). Lucas Vico disparó pero el esférico se fue desviado. Emiliano Gianunzzio hizo lo propio, el balón se fue alto, finalizó en saque de arco para el local. Los dirigidos por Ariel Perdiechizi continuaron pateando al arco mediante Gastón David y Cristian Milla, tampoco marcaron.

El Azzurro tuvo varias ocasiones de gol, a través de Matías Sandoval y Juan Cruz De Cuadro, nuevamente la pelota no llegó al destino deseado. Matías Slimmens disparó para el visitante y el ex futbolista de Berazategui controló el esférico. Matías Cabral (había reemplazado a Adrián Acevedo) pateó y el balón se fue afuera. De esta manera los equipos empataron en Ciudad Evita.

En la próxima jornada, el ACIA visitará a Vicotiano Arenas. Mientras que el conjunto de Zona Sur recibirá a Berazategui.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (0)
Alejandro Granero; Claudio Iván Bifiguer, Eric Larretape, Gonzalo Pulido, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Nicolás Zurco Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.
Suplentes: Leonardo Griffo, David Pirraglia, Agustín Amato, Alexis Cabrera, Alejandro Del Balso.
Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

San Martín de Burzaco (0)
Walter Cáceres; Gastón David, Néstor Ruefli, Gastón Aguirre, Juan Goicoechea; Nahuel Benavente, Emiliano Gianunzzio, Adrián Acevedo, Lucas Chiapparo; Damián Anriquez y Nicolás Slimmens.
Suplentes: Federico Scurnick, Brian Robles, Cristian Toledo, Jonathan Galeano, Juan Acosta.
Director Técnico: Ariel Perdiechizi.

Cambios: ST 6' Cristian Milla por Damián Anriquez (SAN) 29' Matías Cabral por Adrián Acevedo (SAN) 30' Maximiliano Jaimes por Walter Godoy (ITA) 45' Nahuel Icazatti por Juan Cruz De Cuadro (ITA).

Amonestados: PT 26' Damián Anriquez (SAN) 28' Eric Larretape (ITA) 31' Gastón David (SAN) ST 3' Walter Godoy (ITA) 10' Nahuel Benavente (SAN) 45' Lucas Vico (ITA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Ezequiel Yasinski.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
San Martín (B)