Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - SAN MARTÍN DE BURZACO

Dos que irán en búsqueda del triunfo

Sportivo Italiano, San Martín de Burzaco, Primera C.

Este martes, a las 17:10 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a San Martín de Burzaco por la cuarta jornada de la Reválida Zona A. El encargado de impartir justicia será Ezequiel Yasinski con la transmisión de la cuenta oficial de Instagram de Sportivo Italiano.

El Tano intentará ganar por primera vez y seguir con posibilidades de clasificar a los cuartos de final, en búsqueda del ascenso. Se ubica sexto con 2 puntos, a cinco del Burzaquero que es el líder con 7. El Azzurro tiene la posibilidad de quedar a 2 unidades del rival. También dependerá de los otros resultados.

Ariel Crespín y Lucas Crespín aún no pueden contar con Nicolás Pizarro ya que fue expulsado contra Ituzaingó y recibió dos fechas de suspensión (cumplió una frente a Central Córdoba de Rosario). Con respecto al equipo que enfrentó al Charrúa habría tres cambios en el ACIA. Serían: Juan Cruz De Cuadro, Nicolás Zurco y Lucas Vico por Lucio Nadalín, David Pirraglia y Maximiliano Jaimes.

Por su parte, el conjunto visitante acumula dos triunfos y un empate. Con dos puntos más que el escolta, Ituzaingó. En el último compromiso venció a Victoriano Arenas 2 a 1. Ariel Perdiechizi repetiría el once inicial.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Alejandro Granero; Claudio Iván Bifiguer, Eric Larretape, Gonzalo Pulido, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Nicolás Zurco Javier Pintos; Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.
Directores Técnico: Ariel Crespín - Lucas Crespín.

San Martín de Burzaco
Federico Scrunick; Gastón David, Gastón Aguirre, Néstor Ruefli; Lucas Chiapparo, Emiliano Gianunzio, Nahuel Benavente, Jonathan Galeano; Adrián Acevedo; Damián Anriquez y Nicolás Slimmens.
Director Técnico: Ariel Perdiechizi.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
San Martín (B)