Nueva caída de Liniers que solo sumó 6 de los últimos 30 puntos, y sumó su quinta derrota al hilo en condición de local. El equipo no encuentra reacción.
Liniers no levanta cabeza, y la pregunta de hasta cuando sigue rebotando en la cabeza de todos, y esta vez el que se aprovechó del Celeste fue el Dock Sud de Willy de Lucca.
El partido ya había empezado raro porque dos jugadores que iban a ser titulares en la visita, tuvieron que bajarse de la lista por un olvido en su documentación. Rodrigo Cavallera y Mauro Molina se bajaron y fueron titulares Dylan Arias y Bruno Gauna.
Los primeros 10 minutos fueron de reconocimiento, y el primero que aprovechó fue el visitante, con una pelota por el sector izquierdo de Zago Zegarra que tapó Rorigo Fumo, dio rebote al medio y definió el inesperado titular, Bruno Gauna para el 1 a 0.
Liniers con pelotazos generaba poco, sin inquietar al arquero Javier Bustillos, mientras que el Docke de contra intentaba y tenía las mas claras del primer tiempo.
Enzo Vlaemich lo levantó de espaldas a Ramiro Reynoso y le hizo un penal que Linas convierte para el empate.
En el entretiempo entró el refuerzo Celeste Diego Auzqui, que duró 20 minutos en cancha porque metió una durísima patada ante Daniel Meza Montiel, y se iría expulsado.
El segundo gol del Docke es una gran pesadilla defensiva, porque Joel Gonzalez jugó corto un córner, se la dieron de nuevo, se metió ganando la espalada y definió al primer palo de un Fumo que esperaba el centro.
Si algo le faltaba al partido y a este Liniers fue la expulsión de Diego Guallama por un codazo, infantil, ante un enojo que llevaba de algunas jugadas anteriores.
Gabriel Flores dio el final, y la imagen que deja el equipo de Villegas es que no encuentra reacción, y la pregunta del millón es si se va a seguir esperando esa reacción y hasta cuando se hará.