Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 3 - LUGANO 1

El Guaraní se mete en semifinales

Deportivo Paraguayo, Guaraní, La Matanza, Lugano, Naranja
Foto por:

Deportivo Paraguayo se clasificó a las semifinales del reducido de la Primera D tras dejar en el camino a Lugano por 3 a 1 con goles de Matías Verdún, Gonzalo Rojas y Enzo Gómez Martínez, el descuento parcial para el Naranja fue por intermedio de Santiago Kojro. El conjunto dirigido por Fabián Cabello jugará por una de las semifinales ane Sportivo Barracas.

Comenzó el partido y desde el comienzo, el Guaraní fue superior ante un Lugano que le costó entrar en partido.

Buena definición de Matías Verdún que Paraguayo se puso en ventaja.
Gol de Gonzalo Rojas , El Guaraní estiró la diferencia.

Final del primer tiempo en el estadio de Sportivo Italiano. Deportivo Paraguayo le ganó 2 a 0 a Lugano. Clara victoria del conjunto Guaraní ante un Lugano que le costó generar situaciones.
En la etapa complementaria, Lugano salió a buscar rápidamente el descuento, pero sobre el final, el conjunto Guaraní convirtió el gol definitivo.

Buena triangulación, definición de Kojro para el descuento del Naranja.

Apareció Enzo Martínez Gómez para el tercero y último gol del Guarani.

Final del partido en el estadio de Sportivo Italiano, Ganó Deportivo Paraguayo, derrotó 3 a 1 a Lugano y se clasificó a semifinales. Sportivo Barracas será su próximo rival.

Deportivo Paraguayo: Ratalín Bértoli; Molina, Rosas Quintero, López, Gal, Jurchensen, Mansilla, Grosso, Rojas; Verdún, Córdoba; DT: Fabían Cabello

Lugano: Cravero; Paz, Ibarra, Fernández, Guzmán; Acuña, Romero, Domínguez, Ruíz, Mariño, Kojro; DT: Pablo Viedma

Goles: 6'PT Verdún (Deportivo Paraguayo), 31'PT Rojas (Deportivo Paraguayo), 13'ST Kojro (Lugano), 52'ST Gómez Martínez (Deportivo Paraguayo)

Arbitro: Guido Mascheroni

Clubes relacionados...
Dep. Paraguayo
Atlético Lugano