Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Darío Alaniz, eufórico y emocionado por el triunfo del Globo

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza
Fuente:

El entrenador de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, se siente con mucha satisfacción por la victoria ante Arsenal y por ser parte de este logro histórico

El entrenador de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, se mostró eufórico y con mucha emoción por el triunfo heroico de su equipo ante Arsenal, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Victoria que los depositó por primera vez en los 16avos de final y su próximo rival será Estudiantes de Río Cuarto, encuentro que no tiene fecha confirmada.

El Lechuga Alaniz quedó conmovido por el recibimiento que les dieron los hinchas al llegar al estadio General San Martín este viernes por la tarde, después del resonante triunfo por 1 a 0 de este jueves por la noche en la cancha de Estudiantes de Caseros.

Alaniz, en dialogo con Ovación, reveló sus sensaciones y dijo estar muy feliz por ser parte de este gran logro. "Estoy muy feliz por por ser parte de este logro que conseguimos y fue emocionante el recibimiento del hincha de Huracán Las Heras", comentó.

Y agregó: "Me imagino lo que sería si este equipo se consagra campeón, esto no lo viví nunca. Le jugamos de igual a igual a un equipo de primera división y nos llena de orgullo haber ganado".

Sobre el momento que están viviendo, el ex entrenador de FADEP contó: "A los jugadores le dije que disfruten el momento, que se lo merecen y es un mimo para seguir creciendo".

"Ahora que se tomen unos días de descanso y que lo aprovechen en familia y los que se queden después vuelvan por nuevos objetivos", remarcó. Por último el Darío Alaniz se refirió a su continuidad al mando del primer equipo de Huracán Las Heras.

"Me tengo que juntar con los dirigentes, analizar muchos aspectos y tomar la mejor decisión". "Mis ganas de seguir están, pero hay muchas cosas que tengo que charlar y tengo que analizar si sigo o no, acá no hay tanto misterio.

Todo dependerá en parte de lo económico, el proyecto deportivo y la conformación del plantel", cerró.