Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO 1 - MIDLAND 3

Midland se hizo fuerte en el Boga

San Martín, Burzaco, Azul, Midland, Funebrero, Libertad

San Martín no pudo hacerse fuerte en el Francisco Boga y perdió 3 a 1 frente a Midland, en la primera fecha de la Primera C. Gastón Aguirre, en contra, Vera y Montero, los goles de la visita. Benavente había empatado el partido para los de Perdiechizi.

Arrancó el campeonato de la C de este 2021 y Ferrocarril Midland puso primera con todo: logró una gran victoria en Burzaco frente a San Martín, que había ilusionado con el empate de Benavente, pero que se terminó quedando con las manos vacías.

Luego de un primer tiempo sin goles, a los 52 minutos Gastón Aguirre, en contra, puso en ventaja a los de Libertad. Nahuel Benavente igualó el marcador, pero solo fue un amague porque Vera y Montero sellaron la victoria para Midland.

Fue un aviso para los de Perdiechizi, que venía de cerrar una campaña prometedora de cara al futuro: en la segunda fecha tendrá revancha contra Luján el próximo domingo.



Síntesis:



San Martín (1): Scurnik; David, Aguirre, Ruelfi, Goicoechea; Chiapparo, Gianunzio, Benavente, Acevedo; Ledesma y Slimmens. DT: Ariel Perdiechizi



Midland (3): Córdoba; Pascual, Dominguez, Monasterio, Pelaez; Ortigoza, Celin, Vega, Burzac; Borda y Boaglio. DT: Rodrigo Bilbao



Goles: 52' Gastón Aguirre (e/c), 64' Nahuel Benavente, 68' Juan Cruz Vera Borda, 88' Alex Montero



Árbitro: Lucas. Brumer



Expulsados: No hubo



Estadio: Francisco Boga



Clubes relacionados...
San Martín (B)
F.C. Midland