Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE 1 - DOCK SUD 4

Dura derrota de local

Deportivo Laferrere, Verde, Villero, Dock Sud, Darsenero, Avellaneda

El conjunto de Mario Finarolli perdió 4 a 1 en la segunda fecha de la Primera C frente a Dock Sud en el Ciudad de Laferrere.

Deportivo Laferrere había arrancado con el pie derecho en la primera jornada pero tuvo un traspié inesperado, le convirtieron 3 goles en 20 minutos y no pudo revertir el marcador.

Apenas a los 2 minutos del arranque del encuentro Braian Chávez Iba a convertir el primer gol del partido. Esto dejó muy confuso al Villero que no podía controlar la pelota. A los 19’, tras un gran centro de Gabriel Díaz, Chávez puso el 2 a 0 de cabeza. Un minuto después el mismo atacante del Docke hizo el tercero.

La soñada remontada para el equipo de La Matanza parecía muy lejana por la manera que se estaban desenvolviendo en el campo de juego. Pero a los 28’ Gustavo Fernández descontó para Laferrere.

El complemento comenzó 3-1 a favor de los visitantes. Laferrere se adueñó de la pelota en esta segunda parte y tuvo varias chances para acercarse en el resultado pero no supo concretar y faltando 5 para el cierre del cotejo Leandro Caruso selló el 4 a 1 definitivo.

En la próxima fecha Deportivo Laferrere quedará libre y podrá recuperar para la próxima jornada a los ausentes por Covid-19: Juan Manuel Azil, Nicolás Ríos, el Flaco Chamorro, Vicente y a su director técnico Mario Finarolli que hoy no pudo estar presente en el banco de suplentes.


Deportivo Laferrere: Lisandro Mitre; Hernán Ortiz, Leandro Aranda, Ariel Cafferata, Jerónimo Cabral, Santiago López; Gonzalo Vivas, Omar Pires, Néstor García, Marcos Roseti; Agustín Faillace, Gustavo Fernández; DT: Mario Finarolli.

Dock Sud: Gastón Monzón; Nahuel Troxler, Enzo Tamborelli, David Orellana, Lucas Medina; Sergio Modón, Gabriel Díaz, Matías Giménez, Brian Visser; Leandro Caruso, Braian Chavez. DT: Guillermo De Lucca.


Goles: 2'PT Braian Chavez (Dock Sud), 20'PT Braian Chavez (Dock Sud), 21'PT Braian Chavez (Dock Sud), 28' PT Gustavo Fernández (Dock Sud) 38' ST Leandro Caruso (Dock Sud)

Estadio: Ciudad de Laferrere

Arbitro: Gonzalo Beloso