Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Volvió Toti Klusener

En la mañana de este lunes, se sumó a los trabajos del plantel profesional de Crucero del Norte, Álvaro "toti" Klusener quien llega a la institución para darle jerarquía y mucho sacrificio al equipo algo característico de este muy buen jugador. Un refuerzo importante para Carlos Marczuk.

Si bien el grupo es importante y está totalmente armado para el inicio del certamen el 11 de Abril. Hoy el colectivero sumó a Álvaro Klusener, un delantero potente de muy buenas condiciones que ha tenido un largo recorrido por varios clubes y que hoy se vuelve a poner la ropa de Crucero del Norte.

Como jugador y persona seguramente va aportar mucho, en un equipo de muchos jugadores jóvenes, pero con un guille Bachke de muy buen momento, Lucas Navarro, Gastón García, Alejandro Pérez y Héctor Millán pueden marcar el camino desde el fondo. Pablo Motta (el técnico dentro del campo), Lucas Caballero, Rodrigo Cerdán, Abel Méndez, Pablo Stupiski, Cristian Campozano y ahora toti Klusener marcarán el camino de un Crucero que será difícil para todos, intenso con mucho amor propio y ganas de estar en los primeros planos.

Con la incorporación de Álvaro Klusener, el colectivero se retira del mercado de pases, ya que Carlos Marczuk está trabajando con un grupo numeroso de jugadores, entre juventud y experiencia tratando de armar el mejor equipo para salir a competir.

El miércoles se viene el amistoso frente a Sarmiento y el 31 de marzo recibirá a For Ever donde cerrará la preparación y comenzará a pensar en el debut de local ante Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo 11 de abril.