Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 1 - SPORTIVO BELGRANO 1

Sumó en el debut

Defensores, DEPRO, Pronunciamiento, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Fuente:

Sportivo Belgrano empató como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento en el inicio del Torneo Federal A. Juan Pablo Francia y Tomás Oses convirtieron para la "verde".

Lo empezó ganando, se lo dieron vuelta y lo pudo empatar. Sportivo hizo el desgaste, fue un poco mejor que su rival pero pagó caro dos errores defensivos que casi los termina pagando en el resultado.

El equipo de San Francisco comenzó el Torneo Federal A sumando un punto en la provincia de Entre Ríos. Empató 2 a 2 con el DEPRO en un encuentro que lo tuvo como amplio dominador pero sin muchas situaciones de gol.

Arrancó ganando con un gol de palomita de Juan Pablo Francia a los 38 de la primera parte tras una muy buena jugada colectiva. En el primer tiempo la "verde" fue muy superior a su rival y el resultado era justo al final de los primeros 45.

En el complemento parecía que el partido iba a tener el mismo rumbo pero a los 19 DEPRO salió de contra y Rossi recibió un centro de Mauri y cabeceó al gol. Siete minutos más tarde, tras un rechazo de la defensa local que agarró mal parada a la de Sportivo, Rossi se fue mano a mano y definió muy bien ante la salida de Quinteros.

Rápidamente los de nuestra ciudad pudieron empatar a los 30 con una jugada que finalizó con un centro al área de Urquiza que el debutante Oses empujó al fondo de la red.

Los dirigidos por Bruno Martelotto dominaron en gran parte del partido pero les costó concretarlo en situaciones de gol. Pago caro los pocos errores que tuvo pero salvó un punto importante de visitante en una cancha que nunca había podido ganar.

El próximo domingo recibirá en el estadio "Oscar C. Boero" a Defensores de Belgrano en lo que será el debut como local.

Síntesis:

DEPRO: David Correa; Damián Sánchez, Iván Valente, Milton Álves y Mariano Mauri; Kevin Meyer, Mario Sánchez, Maximiliano Sampayo y Walter Bravo; Jorge Rossi y Mauro Báez. Dt: Sergio Chitero.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Ricardo García; Ezequiel Gavilgio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 38’Pt Francia (SB), 19’St Rossi (D), 26’St Rossi (D), 30’St Osés (SB)

Amonestados: En Depro: M. Sánchez, Sampayo, Mauri. En Sportivo: Bustamante, Prudencio.

Cambios: 41’Pt Larroza por Bravo (D), 15’St Oses por García (SB), 15’St Prudencio por Gaviglio (SB), 25’St Peludé por Francia (SB), 37’St Tournour por M. Sánchez (D), 44’St Illari por Báez (D)

Árbitro: Joaquín Gil.

Estadio: "Delio Cardozo".

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Sportivo Belgrano