Primera C - ITUZAINGÓ

El León y una prueba de riesgo

Ituzaingó recibe en su estadio a su clásico rival, Ferrocarril Midland, esta tarde a partir de las 15:30 hs, con la idea de ganar para quedar en la cima del campeonato junto a Central Córdoba de Rosario.

El CAI tendrá varias pruebas frente suyo en el clásico ante el Funebrero que se jugará a las 15:30hs en el Estadio Carlos Alberto Sacaan, donde intentará estirar su racha positiva en el Campeonato y llegar a la punta del Torneo Apertura de Primera C. El árbitro del encuentro será Lucas Brumer, quién estará acompañado por Fabio Ventura, como asistente 1, Gastón Benítez Soilan, será el asistente 2, y el cuarto árbitro es Alejandro Porticella.

Para el duelo ante Midland, Matías De Cicco seguirá sin Alan Ríos, recuperándose de una lesión. Por lo tanto, el DT pondría a los mismos que igualaron sin goles ante Atlas en el Ricardo Puga.

Estos serían Tomás Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Luciano Nebot, Leonel Córdoba; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira y Nicolás Lugli.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó