Federal A - SOL DE MAYO 3 - DESAMPARADOS 2

Desamparados cayó en Patagones

Sol de Mayo, Albiceleste, Viedma, Desamparados, Víbora, San Juan
Foto por:

Sportivo no supo aprovechar las oportunidades y terminó pagándolo caro.

Desamparados viajó a Carmen de Patagones, con la ilusión de traerse los tres puntos a San Juan y terminó cayendo 3 a 2. Los dirigidos por Cristian Bove, pagaron caro los errores defensivos y con esto, suma su primera derrota en el campeonato.

En la primera parte, Diego Galván puso el 1 a 0 a los 22 minutos. Luego rápidamente tras un tiro de esquina, Julio César Cáceres puso el empate parcial a los 37 minutos, poniendo así el marcador 1 a 1.

A los 11 de la parte inicial, Agustín Callejas intentó rechazar un remate de Diego Galván, con la mala fortuna de que terminó descolocando a Dianda para el 2 a 1 de Sol De Mayo.

Tras una falta que le cometieron a Emanuel Decimo dentro del área, Federico Paz desde el punto del penal lo cambió por gol y así, estampó el 2 a 2.

Parecía empate, pero el local desniveló a los 32 del complemento. Federico Ortíz conectó un rebote y fusiló a Dianda para el 3 a 2 definitivo.

En la próxima fecha, el Puyutano estará recibiendo en el José Eduardo Nehin al Deportivo Madryn. El mismo es uno de los animadores del torneo. El Albiceleste visitará General Cerri para jugar ante Sansinena.

Síntesis:

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maxi Paredes, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Héctor Morales, Diego Galván y Federico Ortíz. DT: Hugo Corbalán.

Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Agustín Callejas, Alejandro Ceceri; Emanuel Décimo, Adrian Maidana, Lucas Salas, Federico Paz, Ricardo Tapia y Julio Cáceres. DT: Cristian Bove.

Goles: PT, 22 Diego Galván (SM), 37 Julio Cáceres (D). ST, 11 Héctor Morales (SM); 15 Federico Paz -de penal- (D); 29 Federico Ortíz (SM).

Expulsados: ST, 38 Julio Chiarini (SM).

Cambios: PT, 16 Roberto Martín por Romero (D). ST 26, Tomás Lerman por Salas Bruno Rodríguez por Ceceri (D); 27 Ramiro Balbuena por Galván (SM); 32 Tomás Silva por Ortíz (SM); 35 Lucas Dilelio por Callejas (D); 39 Alejandro Higuita por Héctor Morales y Juan Fedorco por Reyes (SM).

Árbitro: Franco Morón de La Pampa.
Cancha: Deportivo Patagones

Clubes relacionados...
Sol de Mayo (Viedma)
Sportivo Desamparados