Federal A - RACING DE CORDOBA

La Tota mete cuatro cambios

Fuente:

El plantel de Racing de Córdoba se entrenó esta tarde en las canchas auxiliares del Kempes donde realizó la práctica formal de fútbol de cara al partido de la quinta fecha del Federal A ante Gimnasia y Tiro de Salta, el domingo a las 15.30 horas, en el Miguel Sancho.

El técnico dispuso de tres cambios en el once: Juan Albertinazzi, Pablo López, Franco García y Nicolás Parodi por Marcio Gómez, Nicolás Fassino, Emiliano Blanco y Martín Garnerone. Aún no está confirmado si Diego Jara podrá ir al banco en recuperación por el golpe en la cabeza que sufrió ante Boca Unidos de Corrientes.

De esta forma el once tentativo para recibir a Gimnasia y Tiro de Salta sería con Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Albertinazzi, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Pablo López, Leandro Fernández; Franco García y Martín Parodi.

La mala noticia es que Marcio Gómez sufrió un esguince de tobillo grado 2 y Emiliano Blanco una distensión de ligamento colateral interno. Ambos tienen para tres semanas de recuperación.