Federal A - RACING DE CORDOBA

Rumbo a Chaco

Fuente:

El plantel de Racing cerró la preparación para el partido ante Sarmiento de Resistencia en la cancha auxiliar del Kempes, donde realizó trabajos de pelota parada. En tanto que por la noche, los citados partieron rumbo a Chaco donde jugarán el domingo a las 16.45 por la sexta fecha del Federal A.
El once para enfrentar al elenco chaqueño será con dos cambios con respecto al equipo inicial que venció a Gimnasia y Tiro de Salta el pasado domingo: Nahuel Rodríguez recuperado de su estado gripal que lo marginó en el último compromiso, mientras que Emmanuel Giménez volverá a la titularidad tras sufrir COVID 19 y ser suplente ante el Albo.
El equipo de Hernán Medina formará con Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Juan Albertinazzi, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Nano Martínez, Emmanuel Gimenez, Leandro Fernández; Franco García y Nicolas Parodi. Mientras que el banco será con Federico Abadía, Lautaro Quialvo, Pablo López, Nahuel Fassino, Mateo Bustos, Axel Villegas y Diego Jara.