Federal A - PREVIA SARMIENTO VS. RACING DE CBA

Una visita de riesgo para cuidar la punta

Racing; FederalA; Academia ;Sarmiento
Fuente:

Racing de Córdoba jugará ante Sarmiento de Resistencia por la sexta fecha del Federal A, desde las 16.45, en el estadio Centenario. La Academia es el líder de la zona con 11 unidades.

Tras el triunfo ante Gimnasia y Tiro, Racing buscará mantenerse como puntero de su grupo cuando visita a Sarmiento de Resistencia desde las 16.45 horas en el estadio Centenario en un partido correspondiente a la sexta fecha de la zona B del Federal A.

El once para enfrentar al elenco chaqueño será con dos cambios con respecto al equipo inicial que venció a Gimnasia y Tiro de Salta el pasado domingo: Nahuel Rodríguez recuperado de su estado gripal que lo marginó en el último compromiso, mientras que Emmanuel Giménez volverá a la titularidad tras sufrir COVID 19 y ser suplente ante el Albo. Mientras que Diego Jara volverá al banco de suplentes tras el golpe en la cabeza ante Boca Unidos de Corrientes, en cambio Martín Garnerone quedó marginado por una dolencia en la rodilla derecha.

En el conjunto Decano habrá dos cambios obligados, uno por la expulsión del central Brian Berlo, y otro por la lesión del volante Claudio Cevasco. Por el primero, Raúl Valdez decidió el retorno de Brian Negro, que fue expulsado ante Central Norte de Salta y ya cumplió la suspensión. En tanto por el ex Estudiantes de Río Cuarto las opciones son Matías Fantín o Cristian Almirón.

Posibles formaciones
Sarmiento de Resistencia: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Emmanuel Córdoba, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Matías Fantín o Cristian Almirón y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.


Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García. DT: Hernán Medina.

Hora: 16.45
Estadio Centenario
Árbitro: Javier Macheroni.
Asistentes: Gonzalo Ferrari y Hugo Fleitas (terna de Rosario).
Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes).