Primera D - MUÑIZ

Merani: "El parate no nos afectará en lo deportivo"

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel
Foto por:

Lucas Merani, jugador de Muñiz, habló sobre el parate que se generó en la Primera D, y como se cuidan con los protocolos en los entrenamientos.

- Se arrancó con resultados dispares, en un torneo tan corto, ¿Qué sensaciones les deja?

Si, fue un arranque raro ya que se esperaba otra cosa, siempre se espera que los equipos más fuertes, en este caso Liniers, Cambaceres y Barracas arranquen liderando la tabla, pero con estos dos partidos, quedó demostrado que todos los equipos se armaron bien y que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

- ¿A qué apuntará Muñiz en este campeonato?

El objetivo nuestro es primeramente clasificar al reducido, ya que hace varios años a Muñiz no le pasa esto, una vez clasificado, ya todo es diferente, es mano a mano y cualquiera se lo puede llevar, el primer objetivo es ese y si de yapa, viene la clasificación a la copa, bienvenido sea.

- ¿Cómo toma a un equipo de la D el tema de la pandemia para poder respetar todos los protocolos?

Y, es difícil el tema de los protocolos. El jugador de la D lamentablemente siempre tiene un trabajo aparte además del fútbol, y uno de los protocolos es no poder utilizar las duchas, en este caso lo afecta bastante. Después va más por el cuidado de uno, de no compartir las botellas, de no compartir el mate, pero creo que lo que más afecta es ese, el tema del vestuario.

- El parate ¿Los perjudica en lo deportivo?

Yo creo que no, a nosotros quizás no nos sirve tanto porque ganamos y el envión anímico que tomamos era importante para poder seguir la racha, pero en lo deportivo no creo que afecte, si quizás en lo físico, pero por suerte tenemos un cuerpo técnico que se preocupó por nosotros y ya armó todo para llevar a cabo esta semana cada uno en sus casas como corresponde.

- ¿Cómo van a hacer esta semana para mantener el ritmo que habían conseguido al iniciar?

Como te dije antes, el profe armó una rutina de mantenimiento y con las evaluaciones que nos hace semana a semana, va mandando a cada jugador dependiendo de sus necesidades físicas. Esto lo vamos a hacer por medio de la aplicación Zoom tres veces a la semana y el resto de los días cada uno entrena por su cuenta con la rutina que nos envió el cuerpo técnico