Federal A - CAMIONEROS

Ramos: "Livio me habló de una propuesta ofensiva"

Uno de los colaboradores que se adoso al equipo conducido por Livio Prieto es Fernando Ramos. Como ayudante de campo fue sumando experiencia en Juventud Unida, en Círculo Otamendi tras haber sido jugador con pasado en Independiente, Estudiantes de Caseros, J. J. Urquiza, Lugano y San Martin de Burzaco.

– ¿Venís de acompañar en Otamendi a Facundo Oreja?.
– Si, estuve trabajando con él en Círculo en la Reválida, fue una experiencia muy linda y muy agradecido a la gente del Pueblo de Otamendi que se comportó muy bien con nosotros, brindándonos la mayor cantidad de comodidades para trabajar.

– ¿Cómo se dio tu arribo al Verde?.
– Bueno, llego de la mano de Livio. Él me convocó y me habló de una propuesta ofensiva. Fue lo que más me sedujo cuando me llamaron para trabajar, sabiendo de quien viene, una muy buena persona del fútbol, con mucha capacidad y me interesó sumarme a aportar y también a aprender.

– ¿Conocés la categoría?.
– Sí, la conozco por lo hecho en Otamendi. Es una categoría dura, donde a mi entender, no abunden los equipos con una propuesta ofensiva de juego pero donde se puede intentar y se pueden hacer cosas vistosas y lindas también.

Fernando Ramos cumpliendo 40 años, ex volante y con ganas de ser ahora un buen copiloto.