Federal A - CIPOLLETTI

Cipo juega obligado a ganar para no abandonar el liderazgo

Fuente:

Deportivo Madryn se impuso como local en uno de los partidos de lunes que marcaron el regreso de la competencia de ascenso. El Albinegro va ante Ferro este martes desde las 14.

A poco más de 20 días del último partido oficial, Cipolletti volverá a jugar por el Federal A este martes desde las 14 ante de Ferro de General Pico en el "predio 15 de octubre" por la 7ª fecha de la zona Sur que ya no lidera porque Deportivo Madryn abrió el lunes con victoria de local ante Camioneros.

El conjunto de Chubut que conduce Ricardo Pancaldo le metió presión a los de Gustavo Raggio, que aún invictos en la competencia, no querrán perder la posición de privilegio en el reinicio.

El parate llegó en el mejor momento colectivo del Albinegro, al final de una gira por la provincia de Buenos Aires con victorias consecutivas ante Bolívar y Otamendi, borrando el sinsabor por su último empate en casa contra Independiente de Chivilcoy.

Y es que el único partido que el Capataz no ganó en el certamen fue justamente siendo anfitrión. Se trabajó mucho para recuperar al campo de juego en el predio de entrenamientos, pero lo inmodificable son las dimensiones que incrementan los desafíos del dueño de casa para hacer un partido, si es que pretende los tres puntos.

El tiempo del receso sanitario sirvió para que el plantel recupere físicamente a todos los futbolistas y así conocer las intenciones del entrenador que devolvió a la formación inicial a Damián Jara y Leandro Wagner.

-> Sin público
El cruce del Albinegro, además del día y horario atípico, continuará con la imposibilidad del ingreso al público. Estará instalado el control policial en la intersección de La Esmeralda y la Calle Rural, distribuyendo al periodismo por sectores, como ocurre desde la Reválida de la última temporada.

Aunque la formación titular no fue confirmada de manera oficial, seguirá inamovible el 4-4-2 y la novedad del banco es la inclusión del delantero juvenil Santiago Jara.

El posible once: Facundo Crespo; Boris Magnago, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Fer Pettineroli, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Clubes relacionados...
Cipolletti