Federal A - FERRO (GP)

Quiere sumar de a tres en Rio Negro

Fuente:

El Verde enfrentará al Aurinegro, único invicto de la Zona 1, en la reanudación del campeonato.

Ferro de Pico intentará quebrar esta tarde una extensa racha negativa ante Cipolletti de Río Negro en calidad de visitante. Desde las 14 horas, el equipo que conduce Pablo Semeniuk buscará un triunfo que le permita meterse en los puestos de clasificación de la Zona 1 del Torneo Federal A pero, además, intentará hacer historia.

Es que en los diez encuentros que se jugaron entre Cipolletti y Ferro de Pico, en la provincia de Río Negro, nunca ganó el equipo pampeano con seis triunfos del Albinegro y cuatro empates.

El árbitro del encuentro será el bahiense Fernando Marcos, acompañado por Lautaro Andreis y Marcos Hourticolou.

El reinicio del certamen luego del receso por la segunda ola de casos de coronavirus será un desafío mayor para el elenco de General Pico ya que el local marcha segundo en la Zona 1 con 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate.

Ferro, que no había iniciado bien el certamen, llega a este duelo con un buen saldo ya que no perdió en las últimas tres jornadas con dos victorias y una igualdad.

El entrenador de Ferro, Pablo Semeniuk no podrá contar con uno de sus mejores valores, el cordobés Joaquín Rickemberg (tres goles y dos asistencias) ya que fue expulsado en el último minuto del empate 0-0 ante Independiente de Chivilcoy.

En su lugar ingresará el recuperado Joaquín Vivani que ya había tenido minutos en el último encuentro luego de sobreponerse a una lesión.

El otro cambio será en la zona ofensiva donde el centroatacante Brian Noriega dejará su lugar por una molestia, en su reemplazo ingresará desde el inicio el lujanense Santiago Auteri.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)