Primera D - LINIERS 2 - CENTRO ESPAÑOL 2

No le sale una

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Villegas, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento

A Liniers no le sale una, lo tuvo para ganar, pero un gol en el minuto 98, por un error, le quitó dos puntos que lo aleja de la posibilidad de pelear el campeonato.

Esto es largo, pero muy corto a la vez, solo van tres fechas, pero faltan nada mas que ocho para que finalice el campeonato, y Liniers ya dejó siete puntos en el camino.

Arrancó pasando por encima a un Centro Español, que entró dubitativo al Juan Antonio Arias, y manejó el balón en los primeros quince.

La Topadora se puso en ventaja con un centro que quedó bollando en la puerta del área para que Juan Pablo Godoy le de con todo al ángulo.

A los 38, aparecieron los mejores del Celeste, porque Rodrigo Dimotta tiró un centro para que cabecee al medio Ian Lynch y defina de volea Ignacio Sallaberry para el 2 a 0.

Parecía una diferencia importante, pero el Gallego no se rindió y lo fue a buscar en el segundo tiempo a base de pelotazos, y en uno de esos, llegó el cabezazo de Facundo Ponce para el descuento.

Centro lo siguió buscando, y Liniers entró en el nerviosismo propio de mantener el resultado. Ese nerviosismo generó dos expulsiones, de Franco Méndez y de Victor López.

Minuto 98, tiro libre en la puerta del área, Mauro Smarra le pegó a las manos de Ignacio Díaz Peyrous, en condiciones normales, el arquero controlaría y se terminaría el partido, pero no parecen ser condiciones normales para La Topadora.

El balón se escapó por entre las piernas del uno, y entró, empate que le da alivio al Gallego, y mucha preocupación a la gente del Barrio Villegas.

SINTESIS

LINIERS (2): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Dimotta, Thiago Monzón Toloza, Víctor López, Juan Pablo Godoy; Ignacio Sallaberry, Luciano Grosso, Ian Lynch, Mateo Gridel; Francisco Mariño y Franco Méndez.

SUPLENTES: Patricio Ibañez, Santiago Formichelli, Santiago Palacio, Exequiel Ortiz, Franco Pérez, Juan Kirzner y Javier Cermesoni.

DT: Fabián Cabello

CENTRO ESPAÑOL (2): Gianluca Albano; Franco Grillo, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Mauro Smarra Vargas, Emanuel Castañeda, Ramiro Reynoso, Mauro Olivetti; Nicolás López y Maximiliano Saura

SUPLENTES: Carlos Freire, Rafael Neris Martínez, Ezequiel Spinella, Alan Acevedo, Agustín Monteleone, Rodrigo Vélez y Braian Manuel Rivainera

DT: Matías Módolo / Sergio Orsini

Goles: 20' Juan Pablo Godoy (LIN), 38' Ignacio Sallaberry (LIN), 67' Facundo Ponce (CEN), 90'(+8) Mauro Smarra Vargas (CEN)

Cambios: 52' Santiago Palacio x Mateo Gridel (LIN), 59' Agustín Monteleone x Mauro Olivetti (CEN), 59' Braian Manuel Rivainera x Enzo Pare (CEN), 63' Rodrigo Vélez x Nicolás López (CEN), 75' Exequiel Ortiz x Francisco Mariño (LIN), 86' Rafael Neris Martínez x Ramiro Reynoso (CEN), 86' Alan Acevedo x Ignacio Brazuna (CEN), 90'(+2) Santiago Formichelli x Ignacio Sallaberry (LIN)

Amonestados: Ignacio Sallaberry (LIN), Nicolás López (CEN), Mauro Olivetti (CEN)

Expulsados: 90'(+4) Franco Méndez (LIN) 90'(+7) Víctor López (LIN)

Árbitro: Fernando Cruz

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Centro Español