Federal A - DOUGLAS HAIG 0 - SPORTIVO BELGRANO 0

Empate en Pergamino

Douglas Haig, Sportivo Belgrano, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Douglas Haig y Sportivo Belgrano igualaron sin goles, en un encuentro muy aburrido que no tuvo acciones de gol.

En una tarde fría en la localidad bonaerense, Douglas y Sportivo aburrieron a todos. La mala condición del campo de juego, el poco juego de ambos equipos y la cero intención de uno de los dos de arriesgar algo más para ganar hicieron de un partido muy chato.

El primer tiempo fue un poco más que el segundo pero en todos los 90 minutos no hubo situaciones claras de gol en las áreas. Ninguno de los equipos se esmeró para que querer llevarse los tres puntos y se conformaron con un empate.

Síntesis:

Sportivo volvió a padecer la falta de juego como le había sucedido frente a Racing de Córdoba. La diferencia que en frente tuvo a un pobre Douglas Haig que sacó su primer punto jugando en su cancha.

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Chávez, Brian Flores, Robertino Canavesio y Rodrigo Torres; Genaro Bonello; Alexis Bulgarelli, Robertino Seratto, Nelson Martínez y Eugenio Grosso; Franco Stella. Dt: Gabriel Nasta.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Alan Bert y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: No hubo.

Amonestados: Douglas: Chaves. Sportivo: Arroyo, Quinteros, Núñez.

Cambios: E/T Beiró por Tantoni (DH), 24’St Suárez por Grosso (DH), 28’ Strada por Núñez (SB) 37’St Francia por Bert (SB), 37’St García por Bustamante (SB).

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: "Miguel Morales".