Primera D - SPORTIVO BARRACAS 1 - CAMBACERES 1

Duro empate entre Arrabaleros y Rojos

Sportivo Barracas, Arrabalero, Cambaceres, Rojo, Ensenada
Por:  
Foto por:

Durísimo encuentro el disputado en el Nuevo Francisco Urbano entre el local, Sportivo Barracas y Defensores de Cambaceres.

A Barracas le costó acomodarse los primeros minutos aunque con el correr del primer tiempo lo fue emparejando y encontró algunos huecos por los que lastimar.

En un tiro libre pica Niveyro, recibe el pase de Fleitas y define de cabeza impecablemente, pero el árbitro lo anuló, erróneamente, a instancias del asistente, por off side.

Llegaron al final del primer tiempo con el marcador 0 a 0 y promesa de un buen segundo tiempo.

La segunda mitad arrancó con un penal para Cambaceres, cometido por Laureano Grandis, luego de un remate de Ferreira, tras un robo de la gente de Ensenada en la salida de Sportivo. Pateó Coronel y 1-0 para Cambaceres.

Y unos minutos más tarde, en una mala salida, Paz la pierde y cae cuando García (la figura de la cancha) marcaba el segundo de los de Da Ponte, pero el juez lo anuló por infracción sobre el mismo Paz (infracción bastante dudosa).

El partido se empezó a poner caliente con eso y una infracción de Thiago Grandis, por la que fue amonestado. En ese momento, con un Cambaceres más cerca del segundo que Barracas del empate, Vidal metió mano y mandó 3 cambios a la cancha. Y le salió bien, porque en la segunda jugada en la que participó, Maciel definió muy bien una jugada que él mismo comenzó y que habilitó a Rouco, quién metió el pase al área para que el recién ingreso pudiese empatar el partido.

Mismo que se hizo de ida y vuelta, aunque siempre un poquito más parecía la visita. Aún así, sobre el final, dos muy buenas jugadas del Arrabalero terminaron casi en gol, de los pies de David Monzón. Hubiese sido excesivo el premio, en el merecimiento.

Fue empate y, para Cambaceres fue la sensación de perder 2 puntos y para el local, de rescatar uno, pues el empate llegó en el peor momento, cuando los nervios y el reloj se iban comiendo al equipo.

SINTESIS

Sportivo Barracas: Leonardo Paz; Facundo Ruiz, Axel Romero, Elías Niveyro y Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Cristian Suárez, Thiago Grandis e Iván Santa Cruz; Lucas Martínez y Camilo Rouco.

Cambios: ST: inicio, Carlos Uriel Báez por Cristian Báez; 18', Luciano Pérez por Thiago Grandis, Nahuel Oviedo por Facundo Ruiz y Maximiliano Maciel por Lucas Martínez; 36', David Monzón por Camilo Rouco. Suplentes: Matías Balderrama y Pablo Negro Villarreal. DT: Claudio Vidal.

Defensores de Cambaceres: Julián Lobelos; Iñaki Berterretche, Jorge Rosas Quintero, Tomás Squie y Juan Manuel Díaz; Gerzel Rodolfo Fernández, Ramón Coronel, Sebastián Ferrario y Leonel García; Elías Torancio y Ariel Ferreira.

Cambios: ST: 26', Diego Martínez por Ariel Ferreira; 30',Matías Ruchetta por Iñaki Berterretche; 36', Tomás Bravo por Gerzel Rodolfo Fernández y Julián Loyola por Tomás Squie. Suplentes: Lautaro Volpicello, Alejo González y Fernando Yorio. DT: Carlos Da Ponte.

Cancha: Deportivo Morón (local Sportivo Barracas) (buena). Árbitro: Diego Torres.

Goles: ST: 6', Esteban Coronel (DDC), de penal; 23', Maximiliano Maciel (SB).

Amonestados: Axel Romero, Iván Santa Cruz y Thiago Grandis (SB), Tomás Squie (DDC).

Expulsados: no hubo.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Def. de Cambaceres