Federal A - PREVIA - SPORTIVO BELGRANO - JUVENTUD UNIDA (G)

Juventud visita a Sportivo Belgrano buscando cortar la racha

Sportivo Belgrano, Juventud Unida de Gualeguaychu, Federal A.
Foto por:

Juventud Unida visita desde las 15:30 hs a Sportivo Belgrano de San Francisco por la duodécima fecha del federal A. Nicolás Trejo por Lucero será la única modificación del once de Norberto Acosta, será transmisión de radio Máxima con todo el equipo de La Barra Deportiva en un continuado con la definición del cuadrangular de Central Entrerriano.

Juventud viene a San Francisco a intentar dar vuelta la racha adversa y comenzar a ver el futuro con mayor optimismo. Enfrente un viejo conocido cómo Sportivo Belgrano, un rival que tuvo un buen arranque en el torneo pero que hace siete fechas que no gana, pero que a pesar de ello sigue en puestos de clasificación.

El decano sigue padeciendo la falta de efectividad y no logra cerrar los partidos que se le presentan favorables en el trámite del juego. El último miércoles ante Sarmiento, comenzó ganando el partido, pero se lo igualaron al toque y después no supo como vulnerar a una defensa que se mostró por momentos endeble.

El Oscar Boero es un estadio que a lo largo de los años le sienta bien al albiceleste, allí ganó por primera vez de visitante en el argentino b en aquel equipo que dirigía Sergio Yano y que luego terminaría descendiendo. Ese partido se jugó el 22 de enero de 2006 y fue 1 a 0 con gol de Iván Bonzi. Ahí ganó por última vez 1 a 0 con gol de Neri Bandiera el 24 de noviembre de 2019.

La última vez que se enfrentaron allí fue el 20 de diciembre del año pasado cuando en un partidazo Sportivo le ganó al Juve 3 a 2 y lograba la clasificación a los play offs del torneo de transición.

Para esta tarde, el entrenador Norberto Acosta dispuso una modificación con respecto al último partido y será la vuelta de Nicolás Trejo, luego de cumplir con la fecha de suspensión ingresará por el lesionado Ignacio Lucero. El resto serán los mismos que jugaron frente a Sarmiento.

La novedad también se dará en el banco de suplentes en donde volverá a formar parte del mismo Juan Fernando Alfaro, quien se perdió los últimos dos partidos por lesión y hoy recuperado formó parte de la delegación que ayer 14 hs partió rumbo a San Francisco.


Ficha técnica:
Cancha: Oscar C Boero
Hora de comienzo: 15:30 hs
Juez: Federico Guaymas Tornero
Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez
SPORTIVO BELGRANO
Matías Quinteros
Tomás Rossi, Santiago Molina y Leonardo Felissia
Nicolás López Macri, Alex Aguirre, Braian Camisassa, Diego Núñez y Osvaldo Arroyo
Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio.
DT: Bruno Martelotto

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León
Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham
Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra
Exequiel Fiorotto y Brian Parada
DT: Norberto Acosta

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Juventud Unida (G)