Primera C - DOCK SUD

La palabra de los protagonistas

Fuente:


El ayudante de campo, Cristian Alvarez y los jugadores Enzo Tamborelli y Federico Motta dejaron su mensaje acerca de lo sucedido con Argentino de Merlo y a la espera de la finalísima del próximo sábado ante Ituzaingó.

Cristian Alvarez: "Argentino de Merlo fue un equipo difícil, ellos tenían mas gente en el medio y nosotros decidimos no cambiar la manera de jugar. Ahora pensamos en Ituzaingó, va a ser un partido muy difícil para definir el torneo. El mensaje para la gente del Docke es que vamos a seguir trabajando de la misma manera para lograr el objetivo. Se siente el apoyo, el día a día, para este sábado lo vamos a necesitar. Ojala se nos dé".

Enzo Tamborelli: "El partido con Argentino de Merlo dejó un poco de impotencia y bronca. El sábado tenemos la definición en nuestra casa. Seguimos trabajando de la misma manera para llegar bien al partido ante Ituzaingó así podemos cerrar este torneo como todos queremos".

Federico Motta: "Contra Argentino de Merlo fue complicado, nos costó meternos en el partido y después nos fuimos acomodando. Seguimos por el buen camino. El sábado tenemos una final, tenemos que seguir haciendo nuestro juego, confío a muerte en este grupo. Ojala que le podamos dar una alegría a la gente que nos acompaña siempre y a nuestro plantel que se lo merece"

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud