Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Bruno Martelotto: "fue penal"

Fuente:

Tras la derrota ante Gimnasia y Tiro en condición de visitante, el entrenador de Sportivo Belgrano analizó el partido y se mostró esperanzado de cara al futuro. Bruno Martelotto explicó que reclamó el penal sobre Bustamante y habló de la racha negativa que atraviesa el equipo.

Tras sumar una nueva derrota y estirar la racha sin victorias, Martelotto se manifestó con confianza de cara a lo que viene. "El grupo responde, los futbolistas responden y esto es cuestión de pasar esta racha, sé que es larga, sé que trae dudas y nosotros tenemos que trabajar en silencio y yo no tengo ninguna duda que vamos a enderezar el rumbo. Necesitamos esa cuota de suerte como para ganar un partido, terminar esta racha y ponernos otra vez en campaña para meternos de lleno en en la pelea", indicó.

"El torneo está muy peleado y tenemos que ganar un partido como para para meternos de nuevo", destacó.

El partido terminó con los ánimos caldeados, jugadores de Sportivo reclamaron por algunos fallos a la cuaterna arbitral. Además, reclamaron un penal sobre Bustamante, que el entrenador consideró como válido. "Para mí fue penal, la realidad que para mí es para mí fue penal, es lo que observamos. Obviamente que cuando uno cree que es penal y ante situaciones que fueron llevando a uno a predisponerse mal, reclama, pero no me quiero quedar con eso", expresó.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano