Primera C - DOCK SUD 0 - LAFERRERE 2

Mas que tres puntos

Dock Sud, Docke, Inundados, Laferrere, Verde, Lafe, Villero
Foto por:

Con goles de Gustavo Fernández y Claudio Campostrini, Deportivo Laferrere le ganó 2-0 a Dock Sud, el campeón del Apertura, en el Estadio de los Inmigrantes por la segunda fecha del Clausura, y volvió a la victoria luego de perder en la primera fecha.

Laferrere venía de caer 1-0 con a Ituzaingó en la primera fecha y hoy por la tarde logró recuperarse. Le ganó nada más y nada menos al equipo que había salido en el primer puesto en el Apertura. Además había perdido 4-1 en él Ciudad de Laferrere.

El primer gol del encuentro llegó a los 20 minutos del inicio. Gustavo Fernández cambió una mano dentro del área por gol desde el punto de penal. Desde ese momento el Villero se soltó un poco más y tuvo dos chances claras para convertir en el final de la primera parte. Un mano a mano del Tortuga que se fue desviado muy cerca del palo derecho y otro de Santiago, que tapó el arquero del Docke.

En el complemento los locales, a pesar de la falta de fútbol, empujaban en busca del empate. Pero a los 11’, el Tortuga Fernández asistió desde el extremo derecho a Claudio Campostrini, que convirtió el segundo y último tanto del partido.

Faltando 15 para el cierre se fue expulsado el delantero del Docke Braian Chávez, por un codazo contra Ezequiel Vicente. Finalmente el conjunto de Mario Finarolli ganó 2-0 y consiguió los primeros tres puntos en el Clausura.

Deportivo Laferrere queda libre la próxima fecha. En la cuarta jornada va a recibir a Claypole en el Ciudad de Laferrere, dentro de dos semanas.

DOCK SUD (0): Matías Wysocki; David Orellana, Enzo Tamborelli, Lucas Medina (66' Federico Motta), Nahuel Troxler, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez (82' Matías Blanco) y Sergio Modón, Gustavo Oberman (89' Gabriel Díaz), Leandro Caruso y Braian Chávez.
DT: Sergio Geldstein.
Suplentes: Nahuel León, Braian Cabrera, Gabriel Ávalos y Lautaro Chaparro.

LAFERRERE (2): Lisandro Mitre; Alexis Vivas, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago (79' Diego Gómez), Néstor García, Omar Pires (72' Franco Quinteros), Matías Gómez (59' Santiago López); Gustavo Fernández, Claudio Campostrini (78' Agustín Faillace).
DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Sergio Meli, Gonzalo Rojas y Martín Méndez.

Goles: 20' Gustavo Fernández (p) y 56' Claudio Campostrini (LAFE).

Amonestados: Nahuel Troxler (DOCK), Claudio Campostrini (LAFE)

Expulsado: 77' Braian Chávez (DOCK)

Estadio: De los Inmigrantes

Árbitro: Alejandro Porticella

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Deportivo Laferrere