Primera D - SPORTIVO BARRACAS

Grave acusación contra Maciel

Fuente:

Hace aproximadamente tres semanas, Maximiliano Maciel, futbolista de Sportivo Barracas, se encuentra detenido en una comisaría debido a un confuso episodio como consecuencia de un hecho delictivo, que aún debe aclararse. Y según las últimas informaciones podrían trasladarlo a un penal, con lo cual la familia y el entorno del jugador solicitan la presencia de testigos que determinen lo que ocurrió.

Maciel está en la comisaría 8° de Villa Concepción desde ese momento, y de acuerdo con los datos que se conocen, todo comenzó cuando el delantero llegaba a la casa de su madre y fue detenido, ya que se produjo un robo cerca del lugar.

Si bien en un primer momento se pensaba que la situación no pasaría a mayores y que tras comprobar los datos regresaría al domicilio, nada de eso ocurrió y allí comenzó una situación que nadie esperaba.

Buscan testigos

Desde el entorno del jugador pudo saberse que la familia está desesperada y ruegan que, por favor, se haga justicia, sosteniendo que se trata de un error y que Maciel no tiene nada que ver con el hecho delictivo. Maciel, como muchos futbolistas que se desempeñan en la Primera D, tiene una actividad paralela al fútbol y atiende un maxikiosko en Carapachay.

Este dato, insistimos, de acuerdo a su entorno, puede ser decisivo para conocer la verdad, ya que afirman que el futbolista, en el momento que se produjo el robo por el cual estaba actuando la policía en el lugar, se encontraba trabajando allí. Entonces, ahora están a la espera de que se presenten testigos para señalar que Maciel estaba en su lugar y que se esclarezca todo.

Desde ese momento ya pasaron 20 días y la familia (como el propio futbolista, obviamente) busca la información correspondiente y así presentarla a la Justicia con el fin de que se llegue al final que ellos consideran que es justo. Maciel llegaba a la casa de su mamá y en el lugar estaba desplazada la policía, por lo sucedido en la zona.

Así las cosas, ahora todo pasa por conocer los próximos pasos a seguir y las últimas informaciones revelan que Maciel podría ser trasladado a un penal, lo que su familia quiere impedir buscando más datos que certifiquen que es inocente.

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas