Primera D - SPORTIVO BARRACAS

Maciel: "Pase por una terrible injusticia"

Sportivo Barracas, Arrabalero, Maciel, Plantel Profesional

El jugador de Sportivo Barracas, Maximiliano Maciel, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de lo que le tocó vivir tras estar varios días detenido y además hablo sobre el próximo torneo de la Primera D.




Check this out on Chirbit


"Pase una injusticia terrible, un mal procedimiento de la Policía, pensé que iba a estar unas horas demorado, después me encontré en la Fiscalía y posteriormente con una población de veinte presos en un penal. Era un día de descanso tras el partido y me pasó esto".

"Me dijeron que el hecho delictivo no tenía nada que ver con mi vestimenta. El fiscal estaba convencido que estaba implicado. Me toco la feria judicial y los tiempos de los abogados. Tenía todo para salir en cinco días, se me hizo eterno".

"Fueron días y horas terribles. Los dos primeros días no pude ni comer nada, me pasaron con la población de presos y uno nunca está preparado para eso. Gracias a Dios el fútbol me hizo ayudar y mucho, ser jugador de fútbol me ayudó mucho, como me respetan en un vestuario, me respetaron en el penal, Cristian Morales me ayudó, el fue jugador de Argentinos Juniors. Los 40 presos me respetaron los días que estuve ahi".

"Entrené ahi adentro, estaba confiado que cuando salía de ahi adentro me iba a retirar de una cancha, yo se que estuve ahi de garrón".

"Me dejó un daño psicológico terrible porque no puedo dormir, si duermo tres horas es mucho, me hace bien entrenar, prefiero eso antes que ir a un psicólogo. Mas allá de todo lo económico, no estoy pensando en alguna denuncia para que pueda realizar. Quiero pensar en lo que viene y en mi vida y en el fútbol".

"Hace días que estoy entrenando y estoy conociendo al técnico. No está confirmado ninguna fecha de inicio".