Federal A - PREVIA - JUVENTUD UNIDA (G) - CHACO FOR EVER

Juventud Unida recibe a Chaco For Ever en un duelo con historia

Juventud Unida de Gualeguaychu, Federal A, Chaco For Ever, Fútbol, Ascenso.

Juventud Unida recibe desde las 15:00 hs a Chaco For Ever por la decimoctava fecha del federal A. Ignacio Schell Grané por el suspendido Vargas la única modificación en el decano, será transmisión de radio Máxima desde las 14:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Luego de la derrota en Salta, el albiceleste quiere volver a retomar el camino de la victoria. Enfrente un rival al cual el Juve conoce y mucho, además con el ingrediente que en el banco de suplentes visitante estará Daniel Cravero, los mismos entrenadores que en aquella recordada final del argentino B en la cual los chaqueños se impusieron por penales.

Juventud rápidamente quiere olvidar lo sucedido en la primera rueda cuando For Ever le propinó una dura derrota por 5 a 0, ese partido dolió demasiado porque está claro que no hay tanta diferencia entre ese Chaco y este Juventud, por eso hay que dar vuelta rápidamente la página y pensar en este compromiso.
Norberto Acosta realizará una modificación para este partido y será el ingreso de Ignacio Schell Grané en reemplazo de Hernán Vargas quien se perderá este partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Para el albiceleste será importante la victoria ya que, en caso de obtenerla, se estará metiendo en zona de reducido por primera vez en el torneo, además sabiendo que el miércoles tendrá un compromiso muy exigente ante el líder del grupo cómo lo es Rácing de Córdoba.

Chaco quien llegó ayer a Gualeguaychú y se encuentra alojado en el hotel Tagüe, tendrá un cambio respecto al equipo que le ganó a Boca Unidos 2 a 1 y es el ingreso de Marcos Fissore en lugar de Pablo Cuevas en el lateral derecho.

Acosta luego del entrenamiento de ayer confirmó también el banco de suplentes que estará compuesto por César Horst, Guillermo Saliadarre, Nahuel Amarilla, Valentín Corbalán, Cristian Curuchet, Juan Martín y Brian Parada.

Chaco también confirmó el banco de suplentes que estará conformado por Gonzalo González, Franco Mendoza, Oscar Gómez, Marcos Giménez, Enzo Bruno, Ricardo Acosta y Luis Leguizamón.

La fecha comenzó anoche con la victoria cómo visitante de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ante Sportivo Las Parejas 1 a 0 y proseguirá hoy con el resto de los partidos.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Chaco For Ever