Federal A - SANSINENA 3 - HURACAN LAS HERAS 0

Goleada de Sansinena frente a Huracán Las Heras

Sansinena, Tripero, General Cerri, Huracan, Las Heras, Mendoza
Fuente:

Gran victoria la del equipo de Cerri, en la tarde nublosa del sábado, frente a su par de Mendoza. Un 3 a 0 categórico que le permite al equipo de "Pocho" Ortíz meterse en zona de clasificación.

En un primer tiempo en el que el visitante otorgó algunas licencias, el local abrió el marcador. Fue Viera quién asistió a un Bianchi encendido que protegió la pelota, giró y remató contra el palo derecho de Moyano. El gol llega a los 10 minutos de cotejo, para eso el dueño de casa ya había contabilizado cuatro chances de gol.


En el incio del complemento, Agüero (lateral derecho de la visita) cruzó con el brazo arriba a Antú Hernández y dejó a su equipo con 10 jugadores.

Sobre la etapa complementaria, y tal vez cuando menos buscaba el de Cerri, a los 21 minutos, se dio un desequilibrio por izquierda de Antú Hernández, que a través del centro habilitó a Delorte y este de cabeza estableció el 2 a 0.

Un par de minutos más tarde, Viera llega tarde a un cruce sobre su lateral, pero Alvaro Carranza entiende que es una jugada merecedora de tarjeta amarilla, el 4 ya había sido amonestado en la etapa inicial y los dos equipos se quedaron con uno menos.

Y a 15 minutos del cierre, llegó el tercero, lateral jugado sobre la banda, Lareu como extremo y otra vez el centro como vía de gol. Bianchi, desvió y la figura del partido estableció el 3 a 0.


Entre ausencias y regresos, Emiliano Ortíz y su cuerpo técnico deberán pensar en el mejor Sansinena para medirse entre semana con Sol de Mayo, en Viedma.

Sansinena 3: Vaccaneo; Viera, Osinaga, Gimenez, Recalde; Lareu (Acevedo), Toro, T. Hernández (Ramos), A. Hernández (Segovia); Bianchi y Delorte (Fierro Molina). DT: Emiliano Ortíz.

Huracán Las Heras 0: Moyano; Aguero, Barrera, Medina, Marital; Verdugo, Daher, Nuñez, Peñaloza, Méndez; Nasta. DT: Matías Minich.

Clubes relacionados...
Sansinena
Huracán Las Heras