Federal A - SPORTIVO BELGRANO

A Misiones sin confirmar

Fuente:

El plantel de Sportivo Belgrano partió anoche rumbo a Garupá, Misiones donde enfrentará mañana miércoles a Crucero del Norte por la 19° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Martelotto no confirmó el once titular.

Con poco tiempo para trabajar, desde la interna "verde" se decidió hacer foco en recuperarse físicamente para lo que será un duelo importante con un viaje largo en el medio. Es por ese motivo que en las prácticas del domingo y lunes no hubo fútbol formal ni un parado de un tentativo.

Lo que es cierto es que el DT tendrá que pensar en dos variantes obligadas ya que no podrá contar con Diego Núñez lesionado y Maximiliano Bustamante que fue expulsado frente a Unión de Sunchales.

Entre Braian Camisassa y Lucas Peludé estará el reemplazante del volante que sufrió una distensión del ligamento lateral externo y del cruzado anterior de la rodilla derecha. Mientras que por el sanfrancisqueño en la delantera Ezequiel Gaviglio corre con ventaja aunque fue convocado Ángel Prudencio y podría pelearle el puesto.

Con respecto a los 18 jugadores citados en el último encuentro ingresan Prudencio y Leonardo Felissia por los que no estarán disponibles. El resto será igual.

De esta manera los que viajaron fueron Matías Quinteros, Leonardo Martina, Santiago Molina, Tomás Rossi, Federico López, Mauro Orué, Lucio Pérez, Osvaldo Arroyo, Leonardo Felissia, Alex Aguirre, Braian Camisassa, Lucas Peludé, Román Strada, Brian Visser, Ezequiel Gaviglio, Nicolás López Macri, Ricardo García y Ángel Prudencio.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano