Federal A - CRUCERO DEL NORTE 0 - SPORTIVO BELGRANO 0

Sumó en Misiones

Crucero del Norte, Colectivero, Garupá, Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco
Foto por:

Sportivo Belgrano empató sin goles frente a Crucero del Norte en Garupá y se trajo un punto a San Francisco. Jugó un buen primer tiempo y padeció en el segundo. Jugó diez minutos con un hombre de más.

El equipo de San Francisco pudo sumar en su visita a la provincia del noreste de nuestro país. Tuvo un buen pasaje en la primera mitad y le costó hacer pie en el segundo tiempo. El partido estuvo detenido durante 13 minutos apenas arrancó por las descargas eléctricas que hubo.

La cancha no ayudó, el clima tampoco pero el DT acertó con el planteo con dos hombres de punta y dos carrileros en la primera mitad. Sportivo tuvo más y mejor la pelota aunque también tuvo dos llegadas claras de su rival. De todas formas tras el parate por los rayos que caían en tierras misioneras la "verde" se plantó y fue mejor que su rival.

En la segunda mitad el que hizo mejor pie fue el local. Los dirigidos por Bruno Martelotto retrocedieron en el campo y les costó volver a tomar protagonismo en el juego. Se prestó a jugar de contra pero le pesó a la hora de la creación. Quinteros fue importante en los primeros minutos del complemento para tapar dos pelotas interesantes.

A los 36 minutos los de San Francisco quedaron con un hombre de más por la expulsión de Navarro pero no tuvieron resto para hacer valer esa superioridad numérica en el campo.

Sportivo sumó un punto que priori sirve por como se dio el partido pero que lo mantiene lejos de la zona de clasificación.

Síntesis:

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Nicolás Portillo, Lucas Navarro y Héctor Millán; Emanuel Sosa, Pablo Motta, Lucas Caballero y Maximiliano Jolod; Álvaro Klusener y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina y Federico López; Nicolás López Macri, Braian Camisassa, Alex Aguirre y Brian Visser; Ezequiel Gaviglio y Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: No hubo

Amonestados: En Crucero: Caballero, Motta, Sosa. En Sportivo: Aguirre

Cambios: 16’St Cardozo por Sosa (CdN), 16’St Weyreuter por Vallejos (CdN), 21’St Peludé por Visser (SB), 33’St García por López Macri (SB), 39’St Flores por Jolod (CdN), 39’St Arroyo por Aguirre (SB)

Incidencias: 6’Pt el partido se detuvo por 13 minutos por tormenta eléctrica. 36’St expulsado Navarro (CdN)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: "Andrés Guacurarí".

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Sportivo Belgrano