Federal A - DESAMPARADOS 2 - OLIMPO 2

Empate en San Juan

Desamparados, Víbora, San Juan, Olimpo, Aurinegro, Bahia Blanca

Desamparados igualó el marcador y hasta mereció un poco más. Por la fecha 20 del Toreno Federal A, Sportivo recibía a Olimpo con la necesidad, de por lo menos no perder.

En el primer tiempo, el Víbora salió con todo y tuvo la primera ocasión de gol, en los pies de Lerman, pero Ham logró sacarla sobre la línea.

Minutos después, Cristian Amarilla logró poner el 1-0 para el "Aurinegro". Así fue como Desamparados logró igualarlo, dos minutos después del gol de Olimpo. Si, Matías Garrido puso el 1-1 y se iban al descanso con el empate parcial.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro se torno trabado ya que ambos equipos, se disputaban la pelota en la mitad de la cancha.

Hasta que en el minuto seis, Diego Ledesma, tras una muy buena jugada puso el 2-1 para el visitante. De esta manera, Marcelo Fuentes movía el banco de suplentes para darle más frescura al ataque.

Cuando el partido se moría, el árbitro Fabricio Llobet sanciono un penal a favor de Sportivo y Cristian Romero Giraud, lo cambio por gol.

Con este resultado, Desamparados se posiciona octavo con 26 unidades, mientras que Olimpo se alejó de la punta y quedó a cinco del Deportivo Madryn.

En la próxima fecha, el Puyutano visitará a Peñarol y el Bahiense recibirá a Sansinena.

Desamparados: Díaz; Lucas Ceballos, Romero Giraud, Márquez, Zuliani; Maidana, Décimo, Lerman; Paz, Garrido; Bruno Rodríguez.
DT: Marcelo Fuentes.

Cambios:
- Santiago Tello x Matías Garrido.
- Mateo Rodríguez x Tomás Lerman.
- Nicolas Manrique x Federico Paz.

Olimpo: Villar; Capraro, Herrera, Ferreyra, Perotti; Seimandi, Affranchino, Ham, Hadad; Guille y Ledesma.

DT: Carlos Mayor.

Cambios:
- Sabatini x Ledesma.
- Arguello x Guille.
- Seimandi x Amarilla.
- Hadad x Araujo.

Estadio: José Eduardo Nehin.
Árbitro: Fabricio Llobet.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Olimpo