Primera C - DOCK SUD 0 - MIDLAND 2

Se acabó la buena racha del Docke

Dock Sud, Docke, Inundados, Midland, Funebrero, Libertad
Foto por:

Dock Sud dejó el invicto tras perder por 2 a 0 ante Ferrocarril Midland, y cortó una serie de cinco partidos sin derrotas. La próxima fecha visita a Luján.

Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera C, se enfrentaron en el Estadio De Los Inmigrantes, el dueño de casa y el Funebrero, en un duelo con realidades distintas. El local llegó a este compromiso con una victoria ante Atlas en General Rodríguez por 2 a 1, mientras que Midland empató en el clásico ante Ituzaingó por 1 a 1.

Yendo al análisis del encuentro, en la primera parte, los dirigidos por la dupla Módolo/Orsini se puso en ventaja a los 32 minutos a través de Juan Cruz Vera Borda, que apareció solo y la empujó casi abajo del arco.

Luego del primer tanto del Funebrero, Dock Sud nunca pudo encontrar la vuelta para tratar de llegar al empate, y el partido se le hizo cuesta arriba, dado que se fue al entretiempo, con resultado a favor de Midland.

En la segunda parte, el dueño de casa no tuvo reacción, y el visitante, de la mano del autor del primer gol, llegó al segundo en el minuto 22, donde dejó un hombre en el camino, y con zurda, su pierna menos hábil, le dio desde casi el borde del área.

De esta manera, el Darsenero cortó una racha de cinco partidos sin derrotas (la última derrota había sido el 2 de agosto ante Deportivo Laferrere donde cayó por 2 a 0), y en la próxima fecha, buscará recuperarse ante Luján en el Estadio Municipal, este miércoles a partir de las 13:30 hs, urgido de una victoria para no perderle pisada a los líderes, Deportivo Laferrere e Ituzaingó, que ambos suman con 18 unidades.

Síntesis:

Dock Sud (0): Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Braian Chávez y Leandro Caruso.

Suplentes: Nahuel León, Braian Cabrera, Gabriel Díaz, Favio Brizuela, Iván Álvarez, Gustavo Oberman, Gonzalo Pérez.

DT: Sergio Geldstein

Ferrocarril Midland (2): Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Leonardo Domínguez, Franco Maraia, Fernando Pascual; Nicolás Nobile, Leonardo Celín, Maximiliano Antunez, Maximiliano Resquín; Juan Cruz Vera Borda e Imanol Varela.

Suplentes: Diego Córdoba, Mirko Florentin, Esteban Fernández, Nicolás Pacio, Agustín Petrone, Alex Montero, Nahuel Galat.

DT: Sergio Orsini/Matías Módolo

Goles: 33' Juan Cruz Vera Borda (FER), 67' Juan Cruz Vera Borda (FER)

Cambios: 73' Agustín Petrone x Maximiliano Resquín (FER), 83' Iván Álvarez x Matías Giménez (DOC), 90'(+3) Nahuel Galat x Imanol Varela (FER)

Amonestados: Cristian Tula (DOC), Nahuel Troxler (DOC), Braian Chávez (DOC), Leandro Caruso (DOC), Andrés Siena (FER), Franco Maraia (FER), Leonardo Celín (FER)

Árbitro: Ariel Cruz

Estadio: De los Inmigrantes (DOCK SUD)