Federal A - OLIMPO

Mayor: "Estamos corriendo detrás de un objetivo"

Olimpo, Bahia Blanca, Aurinegro, Mayor, Entrenador,  Plantel Profesional
Fuente:

El entrenador de Olimpo, Carlos Mayor habló con Olimpo de Primera por FM Universal 05.5 acerca del objetivo que tiene el Aurinegro, además resaltó las caracteristicas y lo que le dan al equipo el "Ppa" Fernández y Ezequiel Ham y además habló acerca del próximo rival, Camioneros.

"Estamos corriendo detrás de un objetivo que está más que claro. Tratamos de que todos se sientan importantes. Al partido lo laburan los once titulares y a veces pasa que lo ganan los suplentes. Hay mucho trabajo de todos".

"Camioneros nos sacó puntos a nosotros, le ganó a Cipolletti y le sacó puntos a Deportivo Madryn. Es un equipo que intenta jugar, arman un rombo en la mitad de la cancha y ahí se destaca Musarella, que juega muy bien".

"Estuve siete años laburando en las inferiores de Argentinos Juniors. Yo se lo que trabajan los pibes y lo que sufren. Para nuestro grupo de trabajo, mirar al jugador de inferiores fue importante".

"Cuando empezamos a trabajar vimos algo en Pipa Fernández. Se notaba esa actitud, esa agresividad y lo bien que se posicionaba… Es un jugador que crece dia a día y tiene una personalidad increíble".

"Lo de Ledesma fue un golpe duro, siempre que hay una lesión golpea en un grupo. Después de ahí ganamos 5-1 y eso mostró la actitud que tiene este equipo".

"Ezequiel Ham siempre fue un volante con llegada. Teniendo a Pipa Fernández que nos da más contención, lo pudimos liberar y hoy es el conductor del equipo".

"Miramos a los chicos de la Liga del Sur y estamos al tanto de cada uno. ¿Uno que sorprenda? Iván Tello es de esos enganches antiguos que tiene una condición natural de que cuando recibe ya te filtró el pase".