"Estamos corriendo detrás de un objetivo que está más que claro. Tratamos de que todos se sientan importantes. Al partido lo laburan los once titulares y a veces pasa que lo ganan los suplentes. Hay mucho trabajo de todos".
"Camioneros nos sacó puntos a nosotros, le ganó a Cipolletti y le sacó puntos a Deportivo Madryn. Es un equipo que intenta jugar, arman un rombo en la mitad de la cancha y ahí se destaca Musarella, que juega muy bien".
"Estuve siete años laburando en las inferiores de Argentinos Juniors. Yo se lo que trabajan los pibes y lo que sufren. Para nuestro grupo de trabajo, mirar al jugador de inferiores fue importante".
"Cuando empezamos a trabajar vimos algo en Pipa Fernández. Se notaba esa actitud, esa agresividad y lo bien que se posicionaba… Es un jugador que crece dia a día y tiene una personalidad increíble".
"Lo de Ledesma fue un golpe duro, siempre que hay una lesión golpea en un grupo. Después de ahí ganamos 5-1 y eso mostró la actitud que tiene este equipo".
"Ezequiel Ham siempre fue un volante con llegada. Teniendo a Pipa Fernández que nos da más contención, lo pudimos liberar y hoy es el conductor del equipo".
"Miramos a los chicos de la Liga del Sur y estamos al tanto de cada uno. ¿Uno que sorprenda? Iván Tello es de esos enganches antiguos que tiene una condición natural de que cuando recibe ya te filtró el pase".