Federal A - PREVIA RACING CBA - DEPRO

Con un ojo en Nueva Italia y otro en Las Parejas

Racing; Academia; Cordoba; FederalA
Fuente:

Racing buscará una victoria ante el Depro, pero espera un traspié en de Gimnasia y Tiro en su visita ante Sportivo Las Parejas.


Tras el empate de Racing ante Sportivo Belgrano, la idea de la Academia es recuperar la punta de la zona B en la vigésima tercera fecha del Federal A cuando desde las 15 horas reciba a Defensores de Pronunciamiento en el Miguel Sancho.

Hernán Medina meterá mano en el once inicial y hará tres variantes: Santiago Rinaudo, Franco García y Diego Jara por Nahuel Rodríguez, Pablo López y Nicolás Parodi, este último descartado por un golpe que sufrió en la zona del psoas.

En la previa habló Santiago Rinaudo, uno de los jugadores que retorna a la titularidad: "Uno siempre quiere jugar, por eso daré lo mejor. No podemos dejar puntos en el camino en este momento del torneo". Y agregó: "Hace mucho estoy en el club. Me tocó descender, pero también de ganar la liga, el regional, pero queremos más. Estamos disfrutando el momento del club, de un buen grupo y cuerpo técnico".

El equipo de Sergio Chitero fue que le sacó el invicto a la Academia del torneo con el 0-1 en Pronunciamiento. En esta ocasión viene de perder 0-2 ante Chaco for Ever en el estadio Delio Cardozo y mantiene una duda en la defensa Cardozo o Mauri.

Mientras se desarrollen las acciones en Nueva Italia, a la misma hora sonará el silbato en Las Parejas, donde el local Sportivo se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta en La Perrera. El Albo aprovechó los puntos que dejó la Academia en el camino para quedar como único líder de la zona luego de ganarle a Douglas de Pergamino en condición de local por 4-2. Los dirigidos por Rubén Forestello buscarán los tres puntos para irse a la fecha libre en lo más alto de la tabla a la fecha libre.

Posibles formaciones
Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Leandro Fernández, Emmanuel Giménez, Franco García; Martín Garnerone y Diego Jara. DT: Hernán Medina.
Suplentes: Santiago Rosa, Marcio Gómez, Nahuel Fassino, Raúl Chalabe, Lisardo DoCampo, Axel Villegas, Emiliano Blanco.

Defensores de Pronunciamiento: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo o Mariano Mauri, Maximiliano Villagrán, Nazareno Rodríguez; Maximiliano Sampayo, Alejandro Rizzo, Héctor Echagüe, Jorge Rossi, Lautaro Robles. DT: Sergio Chitero.

Hora: 15.00
Estadio: Miguel Sancho
Árbitro: Joaquín Gil
Asistentes: Joaquín Badano y Diego Novelli
Cuarto Árbitro: Marcos Liuzzi

Clubes relacionados...
Racing (CBA)
Defensores de Pronunciamiento