Primera D - MUÑIZ 0 - PUERTO NUEVO 1

Comienzo Redondo para el campeón

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Puerto Nuevo, Portuario, Campana
Foto por:

Puerto Nuevo le ganó 0-1 a Deportivo Muñiz, como visitante en el estadio José María Moraños. En el marco de la primera fecha del torneo Clausura de la Primera D, Kevin Redondo, fue el autor del único tanto de la tarde. El Portuario alcanzó su partido número doce sin derrotas.

Después de una larga inactividad, Muñiz y Puerto nuevo, obtuvieron su primera dosis de fútbol en el Clausura. Sin embargo, el cotejo no fue lo suficientemente atrapante. La fricción, los pelotazos y las interrupciones por lesiones, se llevaron gran parte del primer tiempo.

El Rojo, había tomado la iniciativa. Recostaba el juego sobre la derecha para que las corridas de Mariano Morales, perforaran a la defensa adversaria. El cuadro que hizo de local en el estadio de Lugano, careció de profundidad. Mariano Acosta, debió abandonar el campo de juego producto de una lesión.

La visita, tampoco pudo hilvanar situaciones claras en la primera mitad. Uriel Huerta, fue otro que no pudo continuar en el campo de juego por lesión. Sin embargo, el Portuario, aprovechó su oportunidad en una pelota parada. En la segunda jugada, Mario Godoy bajó un balón en el área para la llegada de Kevin Redondo. El Mediocampista en posición de nueve, le daba la ventaja al último campeón.

La tesitura del juego, no varió demasiado en la etapa complementaria. Muñiz no supo construir el camino que lo acercara a la paridad. Por otra parte, el cuadro dirigido por Gastón De Armas, manejo un poco más la redonda, a partir del ingreso de Antonio Samaniego.

Los tres puntos fueron para el campeón, que extiende su racha de partidos sin derrotas. El portuario, enfrentará en la siguiente jornada a Juventud Unida. Por otro lado, Deportivo Muñiz lleva cuatro cotejos sin victorias. El Rojo se medirá en la próxima fecha con Sportivo Barracas.

SINTESIS

Muñiz
1 Alexis Miguel
2 Alan Furgencio
3 Jesús Maciel
4 Facundo Lallana
5 Iván Bazán
6 Mariano Acosta
7 Mariano Morales
8 Iván Malmoria
9 Juan Ledesma
10 Gonzalo Villafañe
11 Lautaro Sequeira
DT Diego Alaniz
Suplentes: 12 Juan Dias, 13 Thomas González Cartelle, 14 Ian Mercado, 15 Aarón Fernández, 16 Thiago Gómez, 17 Cristian Ponce y 18 Nahuel Camargo.
Cambios
T. González Cartelle por M. Acosta
11' ST A. Fernández por I. Bazán
11' ST T. Gómez por M. Morales
11' ST C. Ponce por J. Ledesma
11' ST N. Camargo por L. Sequeira
Puerto Nuevo
1 Tabaré Benítez
2 Luis Rodríguez
3 Uriel Huarte
4 Santiago Ojeda
5 Kevin Redondo
6 Mario Godoy
7 Gabriel Lojda
8 Rodrigo Martínez
9 Gastón Pérez
10 Ezequiel Ramón
11 Ariel Moreno
DT Gastón De Armas
Suplentes: 12 Manuel Brito, 13 Santiago Candia, 14 Marcos Quiroga, 15 Eliseo Aguirre, 16 Brian Picca, 17 Amtonio Samaniego y 18 Enzo Ritacco.
Goles
45' PT K. Redondo
Cambios
E. Ritacco por U. Huarte
9' ST A. Samaniego por G. Pérez
41' ST M. Quiroga por E. Moreno
Árbitro: Juan Cruz Robledo
Asistentes: Max Muller y Mariela Martino
Cuarto árbitro: Matías Bignoli
Estadio: José María Moraños

Clubes relacionados...
Muñiz
Puerto Nuevo