Federal A - CIPOLLETTI

Cipo viajó a San Juan para tratar de extender su buen momento

Con variantes importantes en el plantel, el Albinegro se cruza con Desamparados el viernes a las 16. Trecco y Taborda piden pista entre los 11

Casi con la totalidad del platel a disposición, Cipolletti partió rumbo a San Juan, sede de su partido por la 24ª fecha de la zona Sur en el Federal A este viernes a las 16:30 ante Desamparados.

La única baja de los habituales titulares sigue siendo la de Matías Carrera, pero con un Boris Magnago en gran nivel, el Albinegro no tendrá inconvenientes para repetir la última línea del domingo ante Villa Mitre.

Gustavo Raggio lo terminará de definir en tierras cuyanas, pero podría variar para permitir la inclusión de Nicolás Trecco desde el arranque y develar si el último gol de Cristian Taborda no termina de darle crédito para aparecer también desde el primer minuto.

Antes de partir, el cuerpo técnico modificó la práctica en la ciudad y la concretó de mañana en el predio "15 de octubre". Los tres días posteriores a la victoria contra los bahienses estuvieron enfocados en la recuperación física de todos los protagonistas, considerando además que el miércoles ya habrá otro partido en casa, en este caso ante Sansinena.

Conocida la reprogramación de la salida de Deportivo Madryn a Carmen de Patagones (versus Sol de Mayo), es una oportunidad de acortar distancias en la placa. Además, el cruce en cancha del Víbora, será el que abra la programación porque todos los demás se presentan el sábado. Olimpo tiene una presentación difícil en Mendoza contra Huracán Las Heras, más allá de la posición del Globo (13°) en la tabla.

Clubes relacionados...
Cipolletti