Federal A - FERRO (GP) 0 - CIUDAD DE BOLIVAR 0

Ferro no pudo con Bolivar y terminó igualando en el "Coloso"

Ferro, Verde, General Pico, Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar
Fuente:

En un pobre partido el equipo pampeano no logró superar a Ciudad Bolivar y resignó dos puntos de local. El partido terminó 0 a 0 y fue dirigido por el árbitro Joaquín Gil.

Fueron escasas las situaciones de gol a lo largo de los noventa minutos de juego. Todo por partes iguales. Poco juego, pelotas divididas y escasas llegadas a los arcos. Sobre el final Auteri tuvo una clara situación de gol pero su remate se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Ramiro Biscardi.

Ferro no jugó bien. Estuvo impreciso. No confirmó el buen juego que venía desarrollando en fechas anteriores. Por su parte Ciudad Bolivar a medida que corrían los minutos comenzó a pensar más en el empate y se cerró bien atrás. Ferro siguió mostrando su incapacidad para generar situaciones de gol y así cerró el partido. Cero para los dos y un punto para seguir sumando.

Ferro quedó con 34 puntos en la tabla de posiciones mientras que Bolivar suma 29 unidades. El próximo miércoles, el Verde volverá a jugar en el "Coloso" frente a Villa Mitre. Mientras que el Celeste recibirá a Deportivo Madryn.

SINTESIS

FERRO DE PICO 0 – CIUDAD BOLIVAR 0

Ferro Carril Oeste: Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta, Emmanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Marcos Quiroz, Cristian Canuhé, Joaquín Rikemberg;

Cambios: Mauro Barzola x Joaquín Vivani, Mateo Mana x Agustí, Díaz, Santiago Auteri x Braian Noriega, Lautaro Ibarra x Joaquín Rikemberg, Agustín Casco x Cristian Canuhé.

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Lucas Borda, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Enzo Fernández; Diego Ramírez; Gastón Borda y Luciano Vázquez. D.T.: Mauricio Peralta.

Cambios: Maximiliano Ferreira x Santiago Izaguirre, Jhonatan Campo x Lucas Borda, Ramiro Peters x Luciano Vázquez.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Ciudad de Bolívar