Primera D - LINIERS 1 - ARGENTINO DE ROSARIO 1

Pobre empate en Villegas

Liniers, Topadora, Oeste, Argentino, Rosario, Salaito

Liniers y Argentino de Rosario igualaron 1 a 1 en Villegas, Heiz al minuto puso en ventaja al Salaito que parecía que se lo llevaba, pero un error en el fondo, hizo que Franco Méndez llegara al empate. Fin de la era Cabello en el Celeste

Un partido muy esperado para el Celeste, por el rival y por las circunstancias de haber caído en la última ante Cambaceres.

Estas circunstancias hacen no poder entender como Liniers empezaba cayendo desde el minuto de juego con un tanto de cabeza de Nicolás Heiz.

El mismo que había convertido en el Apertura en dos oportunidades, aparecía para abrir el marcador.

Liniers fue un cúmulo de nervios, y el Salaito con paciencia y firmeza en el fondo, hizo que se entrara en esa desesperación.

Desesperación que también generaban Federico García Vera y Agustín Flores en ataque, de los mejores en los rosarinos.

Los últimos 5 del primer tiempo y los primeros 10 del segundo, fueron totales para los de Villegas, con dos tiros en loa travesaños que parecían embrujados.

Sin embargo, después de eso, el ritmo local volvía a caer, Argentino volvía a hacer pie y no pasaba mayores sobresaltos.

Cuando parecía que con el empuje solo no alcanzaba, un error en la salida de los vestidos de blanco, le dejó el balón a Franco Méndez que solo frente al arco definió para el empate final.

Uno de seis la cosecha en casa para la Topadora que deberá ver como sigue no solo en resultados, sino también que cuerpo técnico seguirá con este camino.

El Salaito se llevó un punto de visita, pero pintaba para mas.



Liniers (1): Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Santiago Formichelli, Bruno Spitale, Victor López; Pablo Vielma, Santiago Palacio, Luciano Grosso, Juan Pablo Godoy; Juan Kirzner y Franco Méndez
DT: Fabian Cabello

Argentino (1): Matías Toneatto; Emmanuel Filippini, Nain Amud, Diego Ramírez, Áaron Montori; Gonzalo Rios, Natanael Sánchez, Lucio Albetti, Agustín Flores; Nicolás Heiz, Federico García Vera
DT: Diego Oyarbide

Goles: 2' Nicolás Heiz (ARG), 89' Franco Méndez (LIN)

Cambios: 45' Javier Cermesoni x Juan Pablo Godoy (LIN), 45' Mariano Filiosi x Juan Kirzner (LIN), 45' Francisco Mariño x Santiago Palacio (LIN), 70' Ignacio Sallaberry x Pablo Vielma (LIN), 71' Alejandro Quiroga x Bruno Spitale (LIN), 76' Joaquín Sosa x Nicolás Heiz (ARG) y
87' Luciano Nant x Federico García Vera (ARG)

Amonestados: Santiago Palacio y Alejandro Quiroga (LIN)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Matias Bignoli

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Argentino (Rosario)