Primera C - SAN MARTIN DE BURZAZO 0 - ARGENTINO DE MERLO 2

La "Ley del ex" no falla: Angelini amargó a San Martín

San Martin, Burzaco, Azul, Argentino de Merlo, Academia, Merlo Norte
Fuente:
Foto por:

El lateral surgido de las inferiores del "Azul" anotó un tanto en el triunfo 2-0 de Argentino de Merlo en Burzaco.

En el fútbol existe una inexorable regla que, aunque parezca mentira, casi nunca falla. Pasa en Argentina, en Europa y en el mundo entero: donde un jugador se enfrenta a su ex equipo está destinado a amargarle la tarde. Eso sufrió San Martín de Burzaco con Lucas Angelini.

En un encuentro con pocas emociones y escasas chances de peligro entre el "Azul" y Argentino de Merlo, el lateral surgido de las entrañas de la institución browniana fue protagonista de uno de los goles de la jornada. Tal vez, una de las conquistas que menos disfrutó en su carrera.

Iban 37 minutos del primer tiempo en el estadio Francisco Boga cuando la pelota pegó en la mano del defensor local y el árbitro no dudó en cobrar penal. Allí, frente a frente con el "Ruso" Scurnik (viejo conocido), apareció el ex "Sanma" para esquinar el remate al palo derecho del arquero y estampar el 1-0.

También como ocurre en la mayoría de estos casos, no hubo festejo y sí levantó la mano pidiendo disculpas. Es que, el vínculo entre Angelini y Burzaco va más allá de ser parte del plantel o no. Varías veces estuvo presente en la platea siguiendo la campaña pese a estar en otro club.

Lo liquidó en el cierre

Ya en el complemento, cuando faltaban 12 minutos para el cierre del encuentro, la "Academia" consiguió estirar la ventaja. Tras un centro, Coselli de cabeza sentenció el 2-0 con el que culminó el duelo. Un golpe durísimo para el "Azul", en lo que pudo haber sido el último partido sin público en las tribunas.

San Martin de Burzaco: Federico Scurnik; Leandro Aranda (ST 5m. Agustín Figueroa), Brian Robles (ST 0m. Nicolás Garnica), Alan Ruefli y Jorge Coria (ST 17m. Jonathan Galeano); César Peralta, Nahuel Barboza, Lucas Chiapparo y Franco Ocampo (ST 26m. Adrián Acevedo); Maximiliano Plante y Damián Anriquez. 



Argentino de Merlo: Germán Oviedo; Sergio Díaz, David Sueldo, Cristian Peláez, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Ezequiel Cohen, Gastón Scisci, Miller Moreno; Javier Arias, Matías González


Clubes relacionados...
San Martín (B)
Argentino de Merlo