Primera D - YUPANQUI 0 - CENTRO ESPAÑOL 0

Poco y nada en Villa Soldati

Yupanqui, Trapero, Villa Lugano, Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento
Foto por:

Yupanqui y Centro Español igualaron sin goles, en el estadio de Sacachispas. Por la segunda fecha del Clausura en la Primera D, Ambos equipos se quedaron con un punto en un cotejo para el olvido. El Trapero, cortó una de cadena de cuatro derrotas consecutivas.

No fue un buen partido. Las imprecisiones y las interrupciones, atentaron contra la dinámica del primer tiempo. Dentro de la escasez de peligrosidad en los dos arcos, Yupa tuvo las aproximaciones más gravitantes. Sin embargo, la falta de resolución le impidió llevarse algo más que un empate.

El primer avance medianamente punzante, se dio casi a los treinta minutos de haber iniciado el partido. Una maniobra sobre el callejón izquierdo, terminó con una volea de Leandro De Santi. El Balón se fue desviado. La escuadra de Villa Lugano, atacaba con las proyecciones de Antonio Paulides.

La visita, careció de precisión para poder construir jugadas de riesgo. Muchos de sus intentos, finalizaron con los atacantes en posición adelantada. Sin un claro dominador, el juego se detenía cada vez que los protagonistas chocaban en la búsqueda de alguna pelota dividida.

En la etapa complementaria, la tesitura del partido no sé modificó demasiado. Otra incursión de Paulides en terreno antagonista, exigió a la rápida intervención de Gianluca Albano. Lucas Basso, capturó el rebote dentro del área, pero definió elevado.

El cuadro dirigido por Diego Herrero, encontró algunos espacios en campo contrario. Un cabezazo de Facundo Ponce, pasó cerca. En otra oportunidad, el remate de Lucas Acevedo, quedó en manos de Darío Alemán. Estos acercamientos del Gallego, no fueron suficientes para romper con la tónica del cotejo.

Yupa tuvo la última de la tarde, en un partido parejo y cerrado. La acción sobre el carril derecho, ubicó a Alejo Barrios en posición de gol. El disparo del delantero, se fue bastante elevado.

Centro Español no pudo imponer su juego. Tras el empate, el Gallego, quedó en el pelotón de los de arriba con cuatro unidades.

Por otra parte, Yupanqui le puso fin a una cadena de cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, el elenco de Villa Lugano acumula doce cotejos sin victorias.

SINTESIS

Yupanqui
1 Darío Alemán
2 Nicolás Caprille
3 Antonio Paulides
4 Santiago Marozzi
5 Lionel Castellón
6 Franco Suárez
7 Daniel Pastrana
8 Lucas Basso
9 Leandro De Santi
10 Joel Torres
11 Matías González
DT Adrián Tossi

Suplentes: 12 Leandro Santillán, 13 Carlos González, 14 Aarón Cohen, 16 Alexis Carabajal, 16 Juan Costa, 17 Gian Luca Quinta, 18 Alejo Barrios

Goles
No hubo

Cambios
33' ST G. Quintana por L. Basso
33' ST A. Barrios por L. De Santi
40' ST A. Carabajal por J. Torres

Amonestados
L. Castellón

Expulsados
No hubo

Centro Español
1 Gianluca Albano
2 Facundo Ponce
3 Ignacio Brazuna
4 Franco Grillo
5 Lucas Acevedo
6 Eleazar Maciel
7 Mauro Olivetti
8 Rodrigo Vélez
9 Maximiliano Saura
10 Agustín Lizondo
11 Kevin López
DT Diego Herrero

Suplentes: 12 Pablo Forgaral, 13 Enzo Pare, 14 Ramiro Reynoso, 15 Ezequiel Spinella, 16 Mauro Smarra, 17 Valentín Zubelza y 18 Leonel Ramírez.

Goles
No hubo

Cambios
8' ST M. Smarra por R. Vélez
24' ST R. Reynoso por M. Olivetti
24' ST V. Zubelza por R. Vélez
40' ST L. Ramírez por F. Grillo

Amonestados
F. Ponce
L. Acevedo
V. Zubelza

Expulsados
No hubo

Árbitro: Adrián Núñez Rodríguez
Asistentes: Carlos Pino y Matías Panozo
Cuarto árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: Roberto Larrosa

Público: No hubo

Figura: A. Paulides

Clubes relacionados...
Yupanqui
Centro Español
Noticias relacionadas...